Biografía Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann nació en Celaya, Guanajuato el 16 de Noviembre de 1977, desde muy pequeño tuvo inquietudes artísticas participando siempre en grupos de teatro local pero fue hasta que cumplió 16 años que decidió dedicarse a la actuación de forma profesional.


Más: BIOGRAFÁA DE LA ACTRIZ DOLORES HEREDIA


A esa edad, Mauricio decidió radicar en la Ciudad de México y al poco tiempo consiguió su primera oportunidad en el programa de comedia "La Otra Cosa" al lado del señor Héctor Suárez. En este programa permaneció por un lapso de dos años y al finalizar este ciclo decidió continuar con su formación actoral y viajó a Los Ángeles para prepararse y buscar una oportunidad.

En Los Ángeles las cosas para Mauricio fueron como para cualquier inmigrante que llega a este país en busca de oportunidades. Tuvo que sustentar sus estudios en el Joanne Baron Studio de Santa Mónica trabajando como mesero y al mismo tiempo se dio a la tarea de buscar un agente en esa ciudad. Al cabo de tres años de estar buscando oportunidades, llegó por fin la primera película para Mauricio, “Message in a Bottle”, misma en la que tuvo una participación pequeña pero le dio la oportunidad de trabajar al lado de figuras de la talla de Kevin Costner, Paul Newman y Robin Wright.

Al terminar este proyecto Mauricio decide regresar a México y desde entonces a tenido una amplia participación en cine, teatro y televisión dentro de las que destacan las siguientes producciones “Ver, oír y callar”, “Corazón Marchito”, “Victorinos”, “Capadocia”, “El sexo débil”, “Rosa Diamante”, “22 22”, “A la mala” y la segunda y tercera temporada de la exitosa serie “El Señor de los Cielos”.

Actualmente Mauricio Ochmann se encuentra en las grabaciones de la Súper Serie de Telemundo “El Chema”, un spin-off de “El Señor de los Cielos”.

VIDEO



Las redes sociales de Mauricio Ochmann son Facebook/MauricioOchmann, y @MauOchmann en Instagram y Twitter.

Con tecnología de Blogger.