Canal Once te pone en línea directa con líderes de México

A partir del domingo 20 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, dará inicio la nueva temporada de Línea Directa, en el cual el periodista Ezra Shabot realiza entrevistas con personajes de la vida pública de México, desde una perspectiva crítica, aguda, profunda y sin rodeos.

Línea Directa, serie original de Canal Once producida por Mónica Corzo y Joe Landa, es un espacio plural en el cual, a lo largo de 30 minutos, el también conductor del programa Dinero y Poder lleva a cabo una confrontación de ideas con sus entrevistados, a través de las cuales lo mismo da a conocer su trabajo ante los televidentes, que lo cuestiona.




En esta nueva temporada, Ezra Shabot charlará con Alejandra Barrales, Julieta Fierro, Roberto Campa y Santiago Creel, entre otras personalidades que se suman a las muchas otras que han tomado parte en las seis temporadas anteriores de este ya icónico programa de Canal Once.

Ezra Shabot es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, por la Universidad Nacional Autónoma de México. Se ha desempeñado como analista político y catedrático universitario con más de 20 años de trayectoria; editorialista del periódico Reforma y colaborador de la revista Ejecutivos de Finanzas. También escribió sobre asuntos del Medio Oriente en el periódico El Nacional. Fue Jefe del Departamento de Ciencias Sociales y jefe de Planeación Académica en la Escuela Nacional de Estudios Profesionales (ENEP) Acatlán. Actualmente es conductor del noticiario vespertino que transmite MVS radio y el programa de análisis Dinero y Poder, en Canal Once.

La séptima temporada de Línea Directa, se transmitirá a partir del domingo 20 de noviembre, al filo de las ocho de la noche, por el 11.1, la señal digital de Canal Once.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO