Header Ads

Disney XD presenta especiales de Star Wars

El sábado 12 de noviembre Disney XD estrenan dos especiales de STAR WARS. Primero llega Dentro de la sombra, quedará comienzo a la tercera temporada de Star Wars Rebels, donde Ezra y Sabine asumen nuevos papeles y desafíos mientras los rebeldes se preparan para su misión más grande hasta el momento: un ataque directo al Imperio. A su término, se emitirá el especial Lego Star Wars: La resistencia se levanta, que cuenta con reconocidos héroes y villanos de Star Wars: El despertar de la Fuerza y transcurre antes del ataque del Primer Orden a Jakku, revelando historias nunca antes contadas que incluyen a Kylo Ren, Han Solo, Finn, Rey, BB-8, Maz Kanata y más.

STAR WARS REBELS

Luego de haber establecido una base secreta en Atollon, la tripulación de la nave Fantasma --ahora liderada por Ezra, que es más poderoso--, fortalece la flota rebelde adquiriendo nuevos recursos y reclutas ansiosos por enfrentarse al Imperio. Sin embargo, los esfuerzos imperiales por eliminar a la rebelión ahora son liderados por el analítico y frío Gran Almirante Thrawn, cuya visión estratégica, táctica y cultural hacen que sea una amenaza como ninguna otra a la que se hayan enfrentado. En la tercera temporada, Ezra y Sabine asumen nuevos papeles y desafíos, mientras los rebeldes se preparan para su misión más grande hasta el momento: un ataque directo al Imperio.

Star Wars Rebels fue creado por Dave Filoni ("Star Wars: The Clone Wars"), Simon Kinberg ("X-Men: Days of Future Past") y Carrie Beck. La producción de Lucasfilm Animation cuenta con la producción ejecutiva de Filoni y Kinberg, y la coproducción ejecutiva de Henry Gilroy.



PROGRAMACIÓN DESTACADA DISNEY XD EN NOVIEMBRE

· Maratón Capitán América: el primer Vengador: incluye la emisión de Capitán América y el Soldado del Invierno, domingo 6 a las 18:00.

Maratón Star vs. Las fuerzas del mal: del lunes 7 al viernes 11 a las 17:30.

Maratón Gravity Falls: del lunes 14 al viernes 18 a las 17:30.

Maratón Yo Kai Watch: del lunes 7 al viernes 18 a las 19:30.