HTV transmitirá Los 40 Music Awards

HTV llevará a la pantalla de toda la región la gala de premiación de Los 40 Music Awards, el próximo 1ro de diciembre a las 16: 00hs ARG y VENEZ / 13:00hs MEX / 14:00hs COL / 16:00hs CH, en directo desde el Palau de Sant Jordi de Barcelona. Será un gran show, que representará el festejo del 50 aniversario de Los40 - #50DELOS40- con un line-up de artistas de gran nivel como: Maluma, Robbie Williams, J Balvin, Dani Martín, Jason Derulo, David Bisbal, Little Mix, Juanes, Leiva, Maná, Kungs, Juan Magán y muchos más.

“El primer número uno de Los 40 Principales fue en julio de 1966, aunque en realidad comenzaron en mayo de ese año, un momento en el que la música y la radio joven estaban en plena evolución, explosión y desarrollo en España, después de ‘Discomanía’ en el año 1959 y de ‘El Gran Musical’ de 1963, pero eso era por la Onda Media. Los jóvenes queríamos tener una radio nuestra y así surgió Los 40 Principales. Con ella el transistor se convirtió en el gran aliado y ese fue el comienzo de la gran revolución de la radio en España”. Así lo contaba el mítico presentador de la cadena: Joaquín Luqui.



Además, en ésta edición, LOS40 MUSIC AWARDS suman una acción solidaria al evento, al colaborar con la Fundación Lucha contra el SIDA (FLS) con el objetivo de erradicar ésta enfermedad. Para ello han desarrollado una campaña dirigida a los jóvenes, con iniciativas destinadas a la prevención y a la concienciación sobre la transmisión del virus VIH, primer paso para borrar la huella del SIDA. Miguel Bosé asistirá el día de la Gala, como embajador de la fundación, con la que colabora activamente.

Dicha premiación estará musicalizada con la presencia en vivo de los siguientes artistas: Maluma, Robbie Williams, Jason Derulo, Little Miz, David Bisbal, J. Balvin, Maluma, Dani Martin, Juanes, Miss Caffeina, Maná, Sidonie, Manuel Carrasco, Fangoria Leiva Kungs, Juan Magán y Morat. Un listado de artistas de lujo que harán de la noche de premiación un evento único.

La entrega de premios que la emisora otorgará en categorías como: “Artista o Grupo del Año”, “Artista revelación”, “Canción del año” también premiará a la mejor “Gira del año” y al “Influencer del año”, premios a los que aspiran músicos nominados como: Justin Bieber, Adele, Enrique Iglesias, Leiva o Dani Martín, entre otros e influencers como: Germán, Rubius y Sr. Cheeto entre otros. [VER: el listado de todas las nominaciones, al pie].

El estreno de ésta gala se hará en vivo y en directo desde España el próximo 1ro de diciembre a las 16: 00hs ARG y VENEZ / 13:00hs MEX / 14:00hs COL / 16:00hs CH. Transmisión exclusiva, sólo por HTV para toda Latinoamérica.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO