Brit Bang!: Noviembre es Brit Month en I.SAT

En noviembre, I.SAT se rinde a los encantos de Imperio británico con un especial de series, cine, cortos y documentales. Especial Brit Month. La invasión inglesa ya está en marcha. Es imposible resistirse: Let it brit!

Su humor incomoda, sus historias impactan. Inventaron el fútbol y los estribillos. Tienen las chicas más raras, la industria más humeante, el espía más cool, el té más puntual, la reina más punk. Y una forma única, ácida y apasionante de mirar el mundo. Kiss me, kill me, brit me!

I.MOVIES BRIT


Sábados y domingos de noviembre
6p.m.

Sutiles y refinados. Filosos y devastadores. Cada fin de semana de noviembre, y en prime time, cinco embajadores del cine británico presentan credenciales en I.SAT.

Sábado 5
My Week with Marilyn
Black Mirror Xmas Special
Just Jim
Lock, Stock and Two Smoking Barrels

Domingo 6
Made in Dagenham
Children of Men
Snatch
London Boulevard


Sábado 12
Magicians
The Imaginarium of Doctor Parnassus
Dom Hemingway
Love Actually

Domingo 13
Colour Me Kubrick
Everyone’s Going to Die
Sightseers
Monthy Python’s Meaning of Life

Sábado 19
The Good Night
A Fantastic Fear of Everything
Run Fat Boy Run
The Hunger

Domingo 20
Anna Karenina
Billy Elliot
Attack the Block
Albert Nobbs

Sábado 26
Moon
Submarine
Kill List
Cemetery Junction

Domingo 27
An Education
Miss Pettigrew Lives for a Day
Nina Forever
Mickybo and Me


I.SERIES BRIT


Miércoles de noviembre
Luego de Primer Plano

Cada episodio tiene ritmo británico y un sabor adictivo que quema la lengua. Todas las semanas, maratones de trasnoche con las más filosas series Made in The British Isles; como los complots de Utopia (miércoles 16 y 23) o la tierna aspereza de Uncle (miércoles 30). Abren el ciclo, en el Día de los Muertos, los zombis recuperados de In the Flesh (miércoles 2 y 9).

I.DOCS BRIT


Martes de noviembre
10p.m.

Cada semana de noviembre, I.SAT presenta documentales sobre la propaganda imperialista (The Pervert Guide of Ideology), figuras del “Madchester” musical (The Stone Roses: Made of Stone), glorias del brit-pop (Pulp: A Film About Life, Death and Supermarkets), enigmas criminales (The Imposter), y rockers malditos (20.000 Days on Earth). Con ojo británico y corazón universal.

I.DOCS BRIT – LOUIS THEROUX


Viernes de noviembre
8p.m.

El documental es un arma y el niño terrible de la BBC apunta a rincones oscuros. En noviembre, explora los expedientes secretos de Louis Theroux y husmea entre amores con Alzheimer, fanáticos religiosos, mascotas letales, pornostars en crisis, niños transgénero, colonos del desierto, perros cautivos y violadores que están libres. Donde pone el ojo, toca la llaga.

CORTOS O.SAT BRIT


Jueves de noviembre
10p.m.

Un corto es como un cuento: idea en estado puro. Esta edición especial de Cortos I.SAT recorre ideas británicas de corta duración y alto impacto, como las batallas domésticas de Simon’s Cat. Todo bien al estilo brit.
Con tecnología de Blogger.