MTV EMA 2016, transmisión en vivo

Este domingo, Róterdam será la ciudad anfitriona de una de las noches más importantes de la música. Los MTV EMA 2016 (#MTVEMA) serán conducidos por la estrella pop Bebe Rexha y contará con actuaciones en vivo de Bruno Mars, The Weeknd, Green Day, Kings Of Leon, OneRepublic, Martin Garrix, Afrojack, Shawn Mendes, DNCE, Lukas Graham y Zara Larsson. Presentando premios, estarán G-Eazy, Jaden Smith, Jourdan Dunn, Winnie Harlow, Deepika Padukone, Nina Dobrev, Charli XCX, Idris Elba y Tinie Tempah.

Más: LISTA DE NOMINADOS MTV EMA 2016



5 RAZONES PARA VER LOS MTV EMA


- Bruno Mars presentará su nuevo sencillo “24K Magic”

- Martin Garrix y Bebe Rexha debutarán por primera vez en un show internacional su gran éxito “In The Name Of Love”

- The Weeknd encenderá el escenario con su nuevo sencillo “Starboy”

- Green Day actuarán en vivo y recibirán el Premio Icono Global

- Afrojack, el DJ superestrella originario de Róterdam, tiene una sorpresa preparada para sus fans

Los MTV EMA 2016 serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica y la app MTV Play desde el Ahoy Rotterdam en Róterdam, Países Bajos, el domingo 6 de noviembre a la 1:00pm México, 2:00pm Colombia, 4:00pm Argentina y 5:00pm Brasil.

Este año habrá corresponsales especiales cubriendo absolutamente todo lo que suceda en la alfombra roja y backstage del show en las redes sociales oficiales de MTV EMA: La estrella digital, bloguero brasileño y experto en cultura pop Hugo Gloss se apoderará del Instagram de MTV EMA, el dúo rap-pop Jack & Jack tomará la cuenta oficial de Snapchat y la VJ de MTV UK, Becca Dudley, estará transmitiendo en Facebook Live desde el backstage, cubriendo TO-DO lo que suceda en el detrás de escenas de los premios.

Cobertura completa del show en las redes de MTVLA en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.
Con tecnología de Blogger.