Premios Telehit 2016, transmisión en vivo

Más: LISTA DE GANADORES Y FOTOS DE LOS PREMIOS TELEHIT 2016

Retransmisión: Sábado 19 de noviembre, a las 21:00 horas por las estrellas.

La novena edición de Premios Telehit galardonará nuevamente a lo mejor de la música y presentará a artistas de talla nacional e internacional el próximo 10 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los artistas confirmados para la novena entrega de Premios Telehit son: The Chainsmokers, CD9, Charli XCX, Prince Royce, Caifanes, Moenia, Joey Montana, Mario Bautista, DVicio, Paty Cantú y Carlos Rivera.

La audiencia de México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa podrá disfrutar en vivo y en exclusiva del evento a través de la señal de Telehit y Telehit HD. Además, los más de 23 millones de seguidores en las redes sociales del canal, podrán seguir el streaming previo, de 17:00 a 19:00hrs a través de Facebook Live, con todo lo que acontece antes del concierto. Y durante la premiación tendrán acceso a contenido exclusivo en Facebook, Twitter e Instagram.


Más: RECORDANDO PREMIOS TELEHIT: 2008 – 2013


En nueve años de historia, Premios Telehit ha reunido a más de 150 mil espectadores, donde las playas de Acapulco, Guerrero; Xcaret en Quintana Roo y el Foro Sol de la Ciudad de México, han sido testigos de la actuación de grandes figuras de la música: One Direction, Jonas Brothers, Fifth Harmony, Inna, Pitbull, Simple Plan, Austin Mahome, Capital Cities, Garbage, Café Tacvba, Molotov, Enrique Iglesias, Juanes, Paulina Rubio, Tokio Hotel, Miguel Bosé, Calle 13, Maná, Caifanes y Belinda, entre otros.

Con una amplia variedad y la calidad en sus contenidos, Telehit cuenta con una numerosa audiencia y más de 23 millones de seguidores en redes sociales. Desde sus inicios, esta señal se ha convertido en una ventana fundamental para la proyección nacional e internacional de grandes figuras de la música.

Más: RECORDANDO PREMIOS TELEHIT: 2014 – 2019


Con tecnología de Blogger.