Quinto programa de La Apuesta (Fotos)

Los aspirantes de La Apuesta continúan en la etapa de La Prueba y anoche dieron una muestra de su evolución en este concurso, apoyados en todo momento por la guía y por los consejos de Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar.

En esta fase de la competencia, cada Ídolo selecciona un grupo de cuatro integrantes de su equipo y hacen una primera eliminatoria individual. El Ídolo evalúa y elige la mejor interpretación. Finalmente, los tres restantes se enfrentan al Tune Machine y éste elimina a uno, y de los dos restantes el Ídolo selecciona al que continúa en la competencia.

En esta emisión, la invitada de la noche fue Yuridia, quien fue convocada por Pepe Aguilar para apoyarlo en el perfeccionamiento de los jóvenes. En la primera ronda fue salvada Diana Montoya y, tras enfrentar al Tune Machine, Dania González también quedó a salvo para continuar en la competencia.


Por su parte, David Bisbal en la primera ronda de su grupo salvó a Daniela González, y en la segunda ronda el beneficiado fue Héctor Osobampo, luego de encender la luz verde del Tune Machine y ser el elegido por su ídolo.

Por lo que respecta al grupo de Paulina Rubio, ella hizo su primera elección de la noche y la favorecida fue Jackqueline Zazueta. En la segunda oportunidad para los tres restantes de ese grupo, Brissa López fue la elegida y así aseguró su posición en el camino hacia la siguiente etapa del programa.

La Apuesta se transmite todos los domingos a las 18:00 horas por las estrellas.





Con tecnología de Blogger.