Roger González en la inauguración de Mi Dulce Experiencia

Liverpool inauguró su renovada dulcería en su sucursal de Polanco. Este nuevo espacio denominado “Mi Dulce Experiencia” busca conjuntar una mayor oferta de productos con un sistema que revolucionará la manera en como los mexicanos adquieren los dulces que más les gustan.

Mi Dulce Experiencia se diseñó bajo un concepto innovador llamado Pick & Mix, donde los productos se organizan por colores, unificando precios de acuerdo a cada categoría, permitiendo a los clientes mezclar en una misma bolsa diferentes dulces del mismo color, por los que pagará un precio uniforme.

Un socio estratégico en este proyecto es la marca Lindt, que participó con Liverpool en el diseño de este concepto.


En la inauguración de Mi Dulce Experiencia estuvo presente el actor y conductor Roger González, quien estuvo a cargo de la conducción del evento y se mostró muy emocionado con este nuevo espacio en el que convivió con los asistentes. Así mismo se contó con la sorprendente aparición de Bolo, el adorable oso de peluche ayudante de Santa Claus que cada año llega a Liverpool para compartir con todas las familias mexicanas la alegría de la navidad.

Liverpool Polanco es la primera tienda en contar con la nueva dulcería Mi Dulce Experiencia y en un futuro cercano se expandirá este concepto a más sucursales representativas para que más personas tengan acceso a esta experiencia de compra sin igual.


Todos los clientes que deseen degustar los mejores dulces probando esta nueva experiencia de compra podrán visitar Mi Dulce Experiencia en Liverpool Polanco a partir de este viernes 11 de noviembre.



Con tecnología de Blogger.