Se estrena en México Kilómetro 31- 2

La segunda parte de la película Kilómetro 31 se estrena en México el próximo viernes 4 de noviembre.

Protagonizada por Carlos Aragón, Mauricio García Lozano, Adriá Collado y Verónica Merchant, la segunda parte de esta cinta que hace algunos años captó la atención del público regresa a las pantallas bajo la producción de Fernando y Guillermo Rovzar, Alexis Fridman y Erica Sánchez-Su.

Kilómetro 31 – 2 es una película de terror dirigida por Rigoberto Castañeda. Cuenta con guión del propio Castañeda y también participan Erando Gonzáles, Mauricio Isaac, Matías del Castillo, Rossana Engel e Iliana Fox.



La segunda parte de Kilómetro 31 narra la historia del oficial Martín Ugalde (Aragón), quien siete años después de estar involucrado en los casos del Kilómetro 31, es llamado para investigar una serie de desapariciones de niños en los alrededores de Avenida Río Mixcoac y Río Churubusco. Al poco tiempo se da cuenta que tienen un lazo muy particular con los sucesos de hace 7 años en el kilómetro 31. Junto con Nahúm (García Lozano), un científico de lo paranormal, su hijo Tomás (Del Castillo), un niño de 7 años dueño de una singular videncia y Nuño (Collado), el hombre español que asesinó a su novia Catalina 7 años atrás, Ugalde investigará el caso particular de la desaparición del hijo de la candidata a la presidencia, Marina Fuentes Cotija (Merchant), y descubrirá una trama macabra que podría liberar siglos de maldad hacia nuestro plano de existencia.


Kilómetro 31 - 2 se estrena en México el viernes 4 de noviembre, cuenta con música de Benjamín Schawrtz. La edición estuvo a cargo de Martha Poly y los efectos de maquillaje fueron de Roberto Ortiz.

TRAILER PELÍCULA KM 31 2



Con tecnología de Blogger.