Séptimo programa de La Apuesta (Fotos)

A lo largo de seis semanas, los mejores elementos de La Apuesta han superado las pruebas más difíciles arriba del escenario, y ayer los vencedores se enfrentaron a una más: La Estrategia. En esta etapa iniciaron 18 participantes, y al final de la emisión sólo quedaron 12.

En la primera ronda, Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar pusieron a prueba la capacidad de los jóvenes para presentar el mejor ensamble vocal. Dividieron a su equipo en dos grupos de tres participantes, para enfrentarlos con presentaciones grupales; el Ídolo eligió al conjunto que tuvo un mejor desempeño.

En esta eliminatoria de la noche, los vencedores como grupo quedaron de la siguiente manera: Paulina seleccionó a Giovanni Escobar, Jacqueline Zazueta y Rodolfo Peraza. Por su parte, David consideró que Daniela González, Héctor Osobampo y Axel Martínez tuvieron mejor desempeño frente a sus adversarios. Finalmente, Pepe se inclinó por Dania González, Daniel González y Melina Sánchez.

En la segunda ronda, los integrantes del grupo descalificado se enfrentaron entre ellos con actuaciones individuales, y el elegido por el Ídolo aseguró su pase a la siguiente etapa, de tal forma que los vencedores fueron: Marlene López (Paulina Rubio), Arnoldo Tapia (David Bisbal) e Iván Martín (Pepe Aguilar).

Para este momento, el rango de exigencia subió, y en una tercera ronda, los Ídolos seleccionaron a un integrante del grupo ganador, para enfrentarlo con uno de los dos participantes que no fueron salvados en la segunda ronda; de ellos dos, sólo uno se coronó.

Brissa López, del equipo de Paulina, mostró una mejor estrategia y aseguró su permanencia en la competencia. Gilberto Quintero hizo lo propio y se ganó una vez más su posición en el equipo de David Bisbal. Valeria García fue la última salvada de la noche; gracias a su interpretación, Pepe Aguilar inclinó la balanza a su favor.






Al final del programa, los equipos quedaron conformados por cuatro integrantes cada uno:

Equipo Paulina Rubio
Marlene López
Brissa López
Jacqueline Zazueta
Giovanni Escobar

Equipo David Bisbal
Héctor Osobampo
Daniela González
Gilberto Quintero
Arnoldo Tapia

Equipo Pepe Aguilar
Daniel González
Melina Sánchez
Iván Martín
Valeria García

El próximo domingo, todos ellos se enfrentarán a una nueva prueba, el inicio de La Transformación, donde subirá el nivel de la evaluación y se enfrentarán a los mejores elementos de su equipo.
Con tecnología de Blogger.