TNT transmite en vivo los Critic’s Choice Awards

Vuelve a la pantalla de TNT la entrega de premios a los mayores talentos de la industria del cine y la TV, promovida por la Asociación de Críticos Norteamericanos. Los Critic’s Choice Awards®, EN VIVO desde Los Angeles el domingo 11 de diciembre a las 7p.m., con el comediante T.J. Miller (Silicon Vally, Gravity Falls, Deadpool) como anfitrión.

Considerados la predicción más exacta de los ganadores del Oscar®, los premios de la crítica son ya un paso obligado en la emocionante carrera a la estatuilla dorada. ¡No te pierdas otra oportunidad de ver de cerca a tus estrellas favoritas, reunidas en la pantalla de TNT! Con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y opción de audio SAP.

El evento tendrá una repetición el lunes 12 a las 4.40p.m. Feed TNT HD: 3.05p.m.



En 2015 la Broadcast Film Critics Association (BFCA) y la Broadcast Television Journalists Association (BTJA) aunaron esfuerzos para integrarse en los Critic’s Choice Awards®, y así premiar en una única gala a lo mejor de la producción fílmica y televisiva de los EEUU y Canadá. La BFCA es la mayor organización en ambos países, representando a más de 300 críticos especializados en televisión, radio y medios online. Por su parte, la BTJA es un colectivo de 100 periodistas que cubren regularmente las novedades televisivas para audiencias de TV, radio y online. Para más información, se recomienda visitar la página web oficial: https://www.criticschoice.com.

Los Critic’s Choice Awards® tendrán cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal, con fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. Sigue todas las novedades a través del hashtag #CriticsEnTNT. ¡Con TNT estás ahí!

La Temporada de Premios continúa en la pantalla de TNT con la 22° edición de los Critic’s Choice Awards®. Con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y opción de audio SAP.

TRANSMISIÓN EN VIVO

VIVO: Domingo 11 de diciembre a las 7p.m.
Repetición: Lunes 12 de diciembre a las 4.40p.m.
Feed TNT HD: 3.05p.m.
Con tecnología de Blogger.