TNT y TBS presentan EN VIVO los American Music Awards 2016

Si quieres bailar y cantar los temas del momento, TNT y TBS te invitan al evento donde cada fan es tan importante como los propios artistas. Únete a la fiesta y déjate deslumbrar por las espectaculares actuaciones de tus ídolos, en la 44° entrega de los American Music Awards® (AMAs), los premios que otorga el público estadounidense a sus músicos favoritos.

El evento, considerado como uno de los tres más importantes de la industria, será transmitido en directo para Latinoamérica desde el desde el Microsoft Theater (ex Nokia Theatre) de Los Angeles. EN VIVO y en directo el domingo 20 de noviembre a las 7p.m. (MEX). Con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

Para quienes deseen seguirlo en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. También estará disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

REPETICIÓN

Esta premiación tendrá una repetición al día siguiente (lunes 21) en TNT a partir de las 4.35p.m. (MEX) - Feed TNT HD: 1.10p.m. (MEX).


Más: LISTA DE GANADORES Y GALERÍA DE FOTOS DE LOS KIDS' CHOICE AWARDS MÉXICO 2022


Como siempre, TNT ofrecerá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam), con fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. Sigue todas las novedades a través de los hashtags #AMAsTNT y #TemporadaDePremios. ¡Con TNT estás ahí!

Con sus 13 nominaciones, Drake ha conseguido batir el récord de 11 que estableció Michael Jackson en 1984. El rapero canadiense lidera en esta ocasión la lista de nominados, incluyendo importantes categorías como Artista del año, Artista masculino favorito y Álbum favorito, entre otros. ¿Será este el año en el que por fin conquiste su primer AMA?

Rihanna aparece en segundo lugar, con 7 postulaciones, seguida de Adele y Justin Bieber, con 5 respectivamente. Ya fuera del podio se anotan Beyoncé y The Chainsmokers con 4 por lado. Con 3 cierran el lote principal Bryson Tiller, Twenty One Pilots, Carrie Underwood, Fetty Wap y The Weeknd. J Balvin, Enrique Iglesias y Nicky Jam, los representantes latinos.

Uno de los principales atractivos de esta gala difundida a más de 160 países son los shows en vivo a cargo de los más grandes artistas, incluidos varios de los nominados. Con su reciente hit "24K Magic", Bruno Mars, debutante sobre el escenario de los AMAs, tendrá a su cargo la apertura de la velada. Ganadora de 9 AMAs, Lady Gaga será otra de las figuras convocadas; al igual que Sting, quien recibirá el premio especial The American Music Award of Merit. El 11 de noviembre, el ex The Police lanzará su nuevo álbum 57th & 9th, cuyo primer single es “I Can’t Stop Thinking About You”. Más cerca del evento se informará sobre el resto del line up de artistas de este año.

En 2015 fueron parte de la gran noche Coldplay, Macklemore & Ryan Lewis, Gwen Stefani, One Direction (interpretó su sencillo “Perfect”), Pentatonix, Luke Bryan (premiere de “Home Alone Tonight” junto a Karen Fairchild), Meghan Trainor, Charlie Puth, Nick Jonas, Demi Lovato, WALK THE MOON, 5 Seconds of Summer, Selena Gomez, Carrie Underwood y la anfitriona del show, Jennifer López.

Creados en 1973 por Dick Clark, los American Music Awards® distinguen a los artistas y a los álbums más populares de cada año. Los ganadores son elegidos por los votos de sus seguidores en internet.

Disfruta de toda la música y de los números en vivo de la 44° entrega de los American Music Awards® (AMAs) en simultáneo por las pantallas de TNT y TBS. Con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

EN VIVO por TNT y TBS:

Domingo 20 de noviembre

10p.m. (ARG / CH) / 9p.m. (VEN) / 8p.m. (COL / PAN / ECU / PE) / 7p.m. (MEX / CR / GUA))

Repetición en TNT:

Lunes 21 de noviembre

.25p.m. (ARG) / 4.35p.m. (MEX / COL / PAN / ECU / VEN / CH) / 3.10p.m. (VEN)

Con tecnología de Blogger.