Victoria’s Secret Fashion Show 2016 - transmisión en vivo por TNT

Victoria’s Secret es la más reconocida firma de lencería a nivel mundial, un verdadero ícono de la moda. Nuevamente, TNT presentará en su pantalla el celebrado Victoria’s Secret Fashion Show 2016, un evento en el que las modelos más bellas se convierten en ángeles para presentar lo mejor de Victoria’s Secret en un espectáculo desbordante de sensualidad, música y glamour.

TRANSMISIÓN Y REPETICIÓN

No te lo pierdas el viernes 16 de diciembre desde las 10p.m. Feed TNT HD: 8p.m. Con repetición especial el sábado 17 de diciembre a las 5.15p.m. Feed TNT HD: 3.55p.m.



En su 21° edición, a realizarse por primera vez en París, el show será seguido por millones de personas en casi 200 países. Además del desfile de la nueva colección, habrá entrevistas desde la alfombra rosa, abundante material de backstage y la presentación en vivo de reconocidos artistas, entre los que ya fueron anunciados Lady Gaga, The Weeknd y Bruno Mars. Como siempre, la fastuosa gala también congregará a cientos de celebridades y personalidades de la industria del entretenimiento.

Mención aparte para las protagonistas de la noche, entre las que se cuentan Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, Karlie Kloss, Liu Wen, Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Irina Shay, Zuri Tibby, Alanna Arrington, Brooke Perry, Luma Grothe y muchas bellezas más. Ya se adelantó que habrá 18 debutantes en el listado total de 54 modelos convocadas, conformando el grupo más multitudinario en las más de dos décadas de historia del evento.

Por su parte, Jasmine Stookes lucirá el cotizado sutien Bright Night Fantasy Bra de 3 millones de dólares, confeccionado por Eddie Borgo, con 9 mil gemas que totalizan 450 carats.

¡El desfile más famoso del mundo está en TNT! Victoria’s Secret Fashion Show 2016, en estreno el viernes 16 de diciembre a las 10p.m. Feed TNT HD: 8p.m. Disponible en TNTGO en live streaming y catch up.

Repetición: Sábado 17 de diciembre a las 5.15p.m. Feed TNT HD: 3.55p.m.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO