Header Ads

CNN Español - Nuevo capítulo Vive el Golf con Lorena Ochoa

En el nuevo capítulo de Vive el Golf, presentado por la golfista mexicana Lorena Ochoa, se hablará del torneo que lleva su nombre, el Lorena Ochoa Invitational, que forma parte del tour de la LPGA (Asociación Profesional Femenil de Golf) y que celebró su novena edición este 2016.

Asimismo, este capítulo abordará la reciente entrada de la jugadora al Salón de la Fama del Golf, para continuar con la celebración de la carrera de Ochoa. Durante la emisión, el presidente del Salón de la Fama del Golf y los directivos de la LPGA, hablarán ante las cámaras del programa que estuvieron en México para el anuncio del ingreso de Lorena a esa institución, quien durante su carrera se mantuvo en la cima de la LPGA por tres años consecutivos y ocupó el número uno del ranking mundial.




El Lorena Ochoa Invitational es el único torneo de golf profesional femenino que se realiza en México, y que lleva el nombre de una jugadora mujer. Durante la novena edición, del 10 al 13 de noviembre en el Club de Golf México, se contó con la participación de las mejores jugadoras de la LPGA, entre ellas, la canadiense Brooke Henderson, séptima clasificada a nivel mundial.

El estatus de ‘invitational’ se refiere a que sólo las golfistas con los mejores resultados en el tour durante la temporada en turno, son seleccionadas para competir por la bolsa de un millón de dólares que se reparte.

En el programa también se conversará con la jugadora Carlota Ciganda, española que se coronó campeona en la edición 2016 y podremos conocer más sobre las cinco golfistas mexicanas participantes y su desempeño durante la temporada.

Vive el Golf, patrocinado por Rolex, está dirigido a todo tipo de televidentes, desde los fanáticos fieles al deporte, hasta los que disfrutan de la emoción que ofrece el golf en los campos de juego. En el programa se cubren los torneos más importantes del mundo y se entrevista a los golfistas más destacados en cada continente con énfasis en los jugadores latinoamericanos.

Vive el Golf, se estrena este sábado 10 de diciembre a las 8:00 p.m, con repeticiones el domingo 11 a las 4:30 a.m., 10:00 a.m. y 1:30 p.m.; el jueves 15 a las 11:30 a.m. y el viernes 16 de diciembre a la 12:30 p.m. en CNN en Español.