Header Ads

Lifetime estrena Aaliyah: Princesa del R&B

La producción original Aaliyah – A Princesa do R&B, protagonizada por Alexandra Shipp (House of Anubis) como la adorada actriz y sensación de la música, será estrenada el día 7 de diciembre en el ciclo Lifetime Movies. La película de dos horas de duración esta basada en el libro best-seller Aaliyah: More Than a Woman, de Christopher John Farley. Antes, a las 9.10pm el canal transmite el especial Beyond The Headlines: Aaliyah.

Antes de Beyoncé y Rihanna, existió el icono mundial Aaliyah. Esta película sigue el viaje inspirador, desde el inicio de su carrera hasta los desafíos que tuvo que enfrentar para convertirse en la princesa de R&B. En el auge de su carrera, a los 22 años, su vida fue trágicamente truncada por un accidente aéreo, después del despegue en las Bahamas.

Al día de hoy, Aaliyah sigue manteniendo su legado como la décima artista más famosa de R&B de los últimos 25 años por la revista Billboard y es una de las cantantes más exitosas – sus tres álbums vendieron millones de copias en todo el mundo. Llego a protagonizar las películas Romeo Must Die, com Jet Li, y Queen of The Damned, inspirada em una obra de Anne Rice.

Estreno: 10pm