Miss Universo 2017, en vivo por TNT

Por duodécimo año consecutivo, TNT presentará a la gran audiencia latinoamericana una nueva edición de Miss Universo®, el afamado concurso que será emitido EN VIVO desde Filipinas el domingo 29 de enero a las 6p.m. Repite el lunes 30 por la tarde. También disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

En una noche llena de elegancia y encanto, conoce a las hermosas representantes de más de 80 países en la competencia por el título de belleza más prestigioso a nivel mundial, que será difundido en más de 190 países. En la 65° edición del evento, TNT revelará en vivo quién será la sucesora de Pía Alonzo Wurtzbach. Además de la ganadora principal y sus princesas, se entregarán distinciones especiales en distintos rubros.

Nacida en Alemania y criada desde sus 4 años en Manila, Alonzo Wurtzbach hizo historia en 2015 al convertirse en la tercera mujer filipina en recibir este título. Filipinas es un país en donde el certamen es seguido con devoción prácticamente en todos los hogares, con lo cual consagrarse como Miss Universo® era desde siempre uno de los máximos sueños de Pía. Perseverante y confiada, le tomó varios intentos y mucho trabajo convertirlo en realidad.



De humildes orígenes, a sus 11 años comenzó en el modelaje y se transformó así en el sostén de su familia. Tiempo más tarde desembarcaría en el medio televisivo al frente de programas como K2BU, It Might Be You, Bora: Sons of the Beach y en el mítico show Maalaala Mo Kaya. En 2004 participó de la película All My Life. También se desempeñó como estilista y columnista para la sección de estilo de vida del periódico Philippine Daily Inquirer. Luego se especializaría en gastronomía, cursando estudios en el Center for Asian Culinary Studies. Como Miss Universo®, Alonzo Wurtzbach trabajó con organizaciones abocadadas a la lucha contra el VIH/sida, una problemática preocupante en su nación, viajando alrededor del mundo como mensajera para recaudar fondos.

En cada nueva edición de Miss Universo® esperamos que la corona se quede en Latinoamérica. En esa ocasión, las primeras representantes de nuestro continente son: Estefanía Bernal (Argentina), Raissa Santana (Brasil), Mariam Habach (Venezuela), Andrea Tova (Colombia), Catalina Paz Cáceres (Chile), Kristal Silva (México), Connie Jiménez (Ecuador), Virginia Argueta (Guatemala), Marina Jacoby (Nicaragua), Magdalena Cohendet (Uruguay), Lourdes Melgarejo González (Paraguay), Antonia Moscatelli (Bolivia), Brenda Jiménez (Puerto Rico), Keity Drennan (Panamá), Sirey Morán (Honduras), Isabel Dalley (Jamaica), Shannon Harris (Barbados), Rebecca Rath (Bélice), Erika Creque (Islas Vírgenes Británicas), Chanelle de Lau (Curaçao), Soyini Fraser (Guyana), Raquel Pelissier (Haití) y Rosalba Abreu (Rep. Dominicana).

Miss Universo® busca premiar la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia, el porte y la pose de candidatas provenientes de diferentes partes del mundo, dándoles la oportunidad única de convertirse en íconos de la belleza de la mujer real, a la vez que de colaborar como voceras de causas de bien público. Por todo ello, quien aspire a convertirse en Miss Universo® deberá ser inteligente, educada, culta y tener genuino interés en temas sociales.

TNT contará para la transmisión con los comentarios de la modelo y conductora televisiva y radial de origen venezolano Daniela Di Giacomo, consagrada Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006. Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, se ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP.

Continúa viviendo por TNT el momento más esperado por la comunidad artística, donde las estrellas favoritas se dan cita en las galas más relevantes y glamorosas de la industria que componen nuestra Temporada de Premios. Coberturas minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam) y en la página web www.temporadadepremios.com, con fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. Sigue todas las novedades a través de los hashtags #MissUniversoTNT y #TemporadaDePremios. Además, diviértete con nosotros y demuestra cuánto sabes de música, cine y televisión en https://vota.temporadadepremios.com/. Puedes pronosticar quiénes se llevará las estatuillas y compartir tus pálpitos con tus amigos. ¡Con TNT estás ahí!

La Temporada de Premios continúa en la pantalla de TNT con la elección de Miss Universo®. EN VIVO y en exclusivo para Latinoamérica. Con los comentarios de Daniela Di Giacomo y opción de audio SAP.

VIVO: Domingo 29 de enero a las 6p.m.

Repetición: Lunes 30 de enero a las 4.55p.m. Feed TNT HD: 3.05p.m.

También disponible en TNTGO en live streaming y catch up.
Con tecnología de Blogger.