People’s Choice Awards 2017 – En vivo

En enero llegará en vivo a la pantalla de Warner Channel la 43era edición de los People’s Choice Awards, los premios que elige el público en música, televisión y cine.

The Big Bang Theory recibió 4 nominaciones, incluida la de Serie de TV favorita. Arma mortal y Notorious se anotan para el premio a Mejor nuevo drama de TV, en tanto que Kevin puede esperar y Un Hombre. Un plan lo hacen en el rubro Nueva comedia de TV. Arrow, Flash y Supernatural irán por el galardón a la Mejor serie de Ciencia ficción y fantasía en TV abierta.



TRANSMISIÓN - REPETICIÓN

Miércoles 18 de enero a las 8p.m.

Repite el jueves 19 a las 1.45.m. Feed HD: 1.45p.m.

Este año podría marcar un hito ya que Ellen DeGeneres resultó nominada en 3 categorías (Voz favorita de película animada, Host favorito de show diurno y Colaboración favorita en comedia). Con el solo hecho de imponerse en uno de los rubros se convertirá automáticamente en la figura más ganadora en la extensa historia de los People’s Choice Awards.

Sin embargo, quienen encabezan la lista de nominaciones en esta edición son el comediante Kevin Hart, Drake y Rihanna con 5 postulaciones cada uno. De esta manera, se avizora una tremenda competencia entre el canadiense y la nacida en Barbados, pues se enfrentarán en casi las mismas categorías musicales. También habrá una gran batalla entre dos ex One Direction, Zayn Malik y Niall Horan.

En lo que refiere a Televisión aparecen varios shows de Warner Channel. The Big Bang Theory recibió 4 nominaciones, incluidas las de Show de TV favoritoy Comedia favorita - TV network. Arma mortal y Notorious se anotan para el premio a Nuevo drama favorito, en tanto que Kevin puede esperar y Un Hombre. Un plan lo hacen en el rubro Nueva comedia favorita. Arrow, Flash y Supernatural irán por el galardón al Show favorito Sci-Fi / fantasía - TV network. En las categorías actorales se suman Anna Faris, Kaley Cuoco, Jensen Ackles, Jordana Brewster y Piper Perabo, entre otras figuras.

Desde 1975, los People’s Choice Awards permiten al público elegir a sus favoritos en distintas categorías del cine, televisión abierta, televisión por cable y música de los Estados Unidos. Los fanáticos y público en general pueden expresar sus preferencias a través de www.peopleschoice.com. Este año se cosecharon 125 millones de votos para 64 categorías.
Con tecnología de Blogger.