Header Ads

Screen Actors Guild Awards 2017 – en vivo por TNT

Nada mejor que el reconocimiento de un colega Los actores de Hollywood honran a sus pares en un evento cálido y emotivo, premiando las interpretaciones en pantalla individuales y de elenco. No te pierdas por TNT los SAG Awards®, el reconocimiento que SAG-AFTRA otorga anualmente a los más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión, considerados una verdadera antesala de los Oscar®.

Además de los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela, como siempre TNT pondrá a disposición del público la opción de audio SAP. También disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up. Los SAG Awards® tendrán repetición en la pantalla de TNT el lunes 30 a las 3.05p.m. Feed TNT HD: 1.15p.m.

Ya han sido anunciados los presentadores de esta edición: Casey Affleck (Manchester by the Sea), Mahershala Ali (Moonlight), Naomie Harris (Moonlight), Lucas Hedges (Manchester by the Sea), Taraji P. Henson (Empire), Brie Larson (The Room), Janelle Monáe (Moonlight y Hidden Figures), Viggo Mortensen (Captain Fantastic), Octavia Spencer (Hidden Figures), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Sophia Bush (Chicago P.D.), Gabrielle Carteris (Code Black), Common (John Wick: Chapter 2), Rashida Jones (Angie Tribeca), Gaten Matarazzo (Stranger Things), Caleb McLaughlin (Stranger Things), Alia Shawkat (Arrested Development), Finn Wolfhard (Stranger Things) y Steven Yeun (Trollhunters).



Caracterizados por su estilo, simplicidad y calidez, los SAG Awards® son uno de los premios más prestigiosos de la industria del entretenimiento, a partir de su instauración en 1995. En su 23era edición se presentarán 13 categorías referidas al cine y a la televisión, focalizadas en destacar tanto las labores individuales como el trabajo conjunto de los elencos. Además, presenta el Life Achievement Award, un premio honorífico que Jane Fonda y Dolly Parton le entregarán a Lily Tomlin.

Con un tono íntimo, los SAG Awards® son el único evento en el que los actores premian a sus pares, con más de 100 mil miembros en condiciones de emitir su voto. Considerados una verdadera antesala de los Oscar®, los ganadores tienen grandes posibilidades de acceder luego a la codiciada estatuilla dorada.

TRANSMISIÓN EN VIVO

Domingo 29 de enero a las 6pm, con un pre-show desde la Alfombra Roja.

Repetición el lunes 30 de enero por la tarde, también disponible en TNTGO en live streaming y catch up.