Header Ads

Arath de la Torre regresa a Miembros al Aire

Arath de la Torre se reintegra al equipo de Miembros al Aire y a partir del próximo lunes 30 de enero aparecerá en esta emisión junto con Raúl Araiza, Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo y Jorge “El Burro” Van Rankin

Arath de la Torre afirmó que está muy emocionado por reintegrarse al equipo de conductores de esta emisión. “Es un programa en el que tengo grandes amigos, me siento como en casa y además me divierto mucho. Doy gracias a Unicable, y en especial a Lalo Suárez, por darme la oportunidad de reincorporarme”, destacó Arath.



Miembros al Aire es una emisión en el que cuatro hombres hablan de forma divertida, sobre temas que a las mujeres les interesa conocer, desde la óptica masculina.

Miembros al Aire es producido por Lalo Suárez y se transmite los lunes a las 21:30 horas, a través de la señal de Unicable.

Unicable tiene un alcance mensual proyectado de 24 millones de personas, cuenta con 18 producciones propias y produce más de 2500 horas de contenido.

Actualmente se distribuye en México y Latinoamérica y sus altos puntos de audiencia lo posicionan como el canal de TV de Paga favorito en México.