¿Chilango y no conoces la CDMX? ¡Canal Once te lleva!

¿Quieres conocer lo mejor de la gastronomía citadina, echar un vistazo a su vida nocturna, la oferta cultural de museos, novedades editoriales y mucho más, o simplemente obtener tips para pasarla increíble turisteando en la CDMX? Entonces tienes una cita con María Roiz y Tamara de Anda, quienes no sólo encarnan el carisma y el buen humor, sino que además serán tus guías de lujo en Canal Once, todos los viernes a partir del 20 de enero, a las 19:00 horas en el programa Itinerario. Y si se te pasa, no te preocupes: ¡puedes ver la retransmisión los lunes a las 13:30 horas!

Itinerario es una revista cultural televisiva que a lo largo de cinco temporadas ha presentado los lugares más interesantes, insólitos, curiosos y, en suma, que todo aquel que se precie de ser un buen chilango debe conocer y, por supuesto, todo visitante que quiera meterse a la médula de la Ciudad de México no puede omitir en su agenda.



En su sexta temporada, el programa te llevará a conocer “La Bestia”, en una impactante exposición fotográfica; un taco de ojo con las vedettes más destacadas de los años 70 y 80; degustar lo mejor de la gastronomía ecuatoriana en México y calzarte los zapatos de un auténtico pachuco, entre otras paradas de este fabuloso recorrido cultural, cuyo Itinerario te permitirá conocer más a fondo la Ciudad de México, y darte temas de conversación de lo más geniales.

No lo olvides. Tienes una cita con María y Tamara en la sexta temporada de Itinerario, todos los viernes, a partir del 20 de enero, a las 19:00 horas (retransmisión lunes a las 13:30 horas), en la señal digital 11.1 de Canal Once. ¡Ah! Y ten tu agenda a la mano para tomar nota de los tips.

Con tecnología de Blogger.