Comedy Central la tercera temporada de Lip Sync Battle

A partir del domingo, 8 de enero a las 9PM México, llega a Comedy Central la tercera temporada de Lip Sync Battle, el popular show en el que los famosos se enfrentan en divertidas batallas de playback, o lipsinqueo.

En el primer capítulo, el desafío inaugural será el de Sir Ben Kingsley vs. John Cho, quienes colaboraron juntos en las películas de Star Trek.




Adicionalmente, en esta temporada se enfrentarán el conductor del show LL Cool J y la comentarista Chrissy Teigen, ambos los cuales aparecen completamente en personaje y con sus propios elencos de bailarines mientras recrean el icónico video musical de la popular canción de Michael Jackson, Beat It. En la presentación también participan varias de las personalidades que forman parte de la tercera temporada, todos los que ofrecen un pequeño vistazo de sus habilidades de lipsinqueo mientras llevan puesto una versión de la famosa chamarra roja del Rey del Pop.

Entre algunas de las otras celebridades que estarán participando en la nueva temporada se encuentran Lupita Nyong’o, América Ferrera, Sir Ben Kingsley, John Cho, Don Cheadle, Uzo Aduba, Laverne Cox, Ruby Rose, Samira Wiley, Milla Jovovich, Sarah Hyland, Wanda Sykes, Craig Ferguson, T.J. Miller, DeAndre Jordan, Jay Leno, Jeff Dye, Rob Riggle y Regina Hall.

PROMOCIONAL

Con tecnología de Blogger.