Disruptivo Fest se estrena en MTV Play

El pasado octubre de 2016, MTV llevó a cabo durante la “Semana Nacional del Emprendedor” en México la primera edición del “MTV Disruptivo Fest” (#MTVDisruptivo). Durante seis días, cerca de 140 mil jóvenes mexicanos tuvieron la oportunidad de compartir ideas y proyectos innovadores y platicar con Juanpa Zurita y otros jóvenes creativos y emprendedores que están literalmente cambiando el mundo con sus ideas disruptivas. Cada sábado de enero a partir del 7 de enero, MTV estrenará en la app MTV Play un episodio nuevo sobre este asombroso proyecto con jóvenes emprendedores de varias partes del mundo. El sábado 28 de enero, MTV Latinoamérica estrenará en televisión el especial “MTV Disruptivo”, con los 4 episodios completos, -horario exacto de estreno por confirmar-. Ve y descarga un adelanto aquí.



Juanpa Zurita es uno de los jóvenes de habla hispana más populares en la esfera digital (más de 18 millones de seguidores combinados), y utiliza su poder en las redes para crear conciencia sobre temas sociales y estimula a sus millones de seguidores a encontrar su pasión por ayudar al prójimo. El pasado octubre, Juanpa formó parte del cierre del MTV Disruptivo Fest al dar una plática sobre la importancia de ser un joven emprendedor y luchar por tus sueños. La plática de Juanpa fue transmitida globalmente por Facebook Live a través de la página oficial de MTVLA y ha sido vista a la fecha más de 129 mil veces.

“Los jóvenes tenemos una voz mucho más fuerte de lo que creemos” – Juanpa Zurita


A lo largo de los cuatro episodios, Juanpa nos revelará los consejos que dio a los jóvenes para poder hacer realidad sus idead emprendedoras:

1. Constancia
2. Nunca estés cómodo
3. Toma en serio lo que haces
4. Prepárate y sigue aprendiendo
5. Rodéate de un buen equipo
6. Créetelo
7. Atrévete a soñar
8. Haz lo que te hace feliz
Con tecnología de Blogger.