E! estrena la nueva temporada de How Do I Look

El próximo lunes, 9 de enero a las 9 pm, llega la 12° temporada de How Do I Look, a través de la pantalla de E!. Conducido por la estilista y celebridad Jeannie Mai, este exitoso formato lleva a cabo transformaciones de estilo en personas a las que, ya sea por sus circunstancias de vida o por su escaso gusto sobre la moda, les cuesta hacer elecciones al vestir que beneficien su imagen y que reflejen mejor su personalidad. Este estreno precede al de Cámbiame el Look, la primera versión latinoamericana del programa, que llegará a Latinoamérica el próximo 27 de febrero.

En esta nueva temporada de How Do I Look, uno por uno, cada desafío de estilo, enfrenta a los “nominados” a la dura verdad acerca de su pobre vestimenta. Su anfitriona y experta en moda Jeannie Mai, así como amigos, familiares y estilistas profesionales, confrontan, instruyen y animan a sus seres queridos a adoptar permanentemente un mejor sentido del estilo. Al mismo tiempo que estas “víctimas del mal vestir” aprenderán consejos vitales para mantener su buena apariencia y no volverse a perder, también descubrirán más sobre sí mismos, y obtendrán una visión más positiva y optimista de la vida.



Acerca de Jeannie Mai: originaria de San José, California, de madre vietnamita y padre chino, Mai comenzó su carrera a los 18 años como maquillista profesional de la reconocida marca MAC, luego se convirtió en la maquillista y estilista favorita de estrellas como: Christina Aguilera, Alicia Keys, Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker, Kelly Osborne, y Rosario Dawson. En el 2003, la hoy conductora de How Do I Look, comenzó a hacer sus primeras incursiones en televisión, hasta convertirse en la celebridad que es hoy en día, y en una de las conductoras y referentes de moda y belleza más reconocidas en la industria del entretenimiento.

Si quieres saber más de cada una de las grandes transformaciones de estilo que verás en la nueva temporada de How Do I Look, el próximo lunes, 9 de enero a las 9 pm.
Con tecnología de Blogger.