Header Ads

El Ojo Crítico del cine regresa a CNN en Español, solo por Showbiz

A partir de este miércoles 11 de enero, regresa a la pantalla de CNN en Español el exitoso espacio dedicado a la industria del cine: Ojo Crítico. Se tratará de un segmento semanal de Showbiz, el programa de la cadena dedicado a la industria del entretenimiento transmitido de lunes a viernes a las 2:00 p.m. (México). El segmento será transmitido los miércoles y conducido por el periodista y co-presentador de Showbiz, Juan Carlos Arciniegas.

Ojo Crítico es una mirada amplia de los eventos más importantes de la industria del cine a través de reseñas, entrevistas, secretos detrás de cámaras e informes especiales. La estructura de este espacio fue concebida por Arciniegas y en él estará incluida su famosa calificación de uno a cuatro ojos que determinan su gusto por las producciones de Hollywood y el cine mundial.



Juan Carlos Arciniegas tiene amplia experiencia como crítico de cine, ha sido jurado de importantes festivales de cine en Ecuador, Colombia, México, Perú y República Dominicana y ha jugado un rol central en la celebración de los Premios Platino, un galardón a lo mejor del cine iberoamericano, lo que lo ha posicionado por los críticos como embajador del cine en América Latina.

El primer segmento de Ojo Crítico salió al aire en CNN en Español en febrero del año 2000. Poco después de lanzado y debido a la rápida y amplia aceptación que tuvo, se convirtió en un programa referente continental para el público amante del cine y por los propios protagonistas de la industria.

La audiencia podrá acceder a http://cnnespanol.cnn.com/category/ojo-critico/ para tener más información sobre las cintas que Arciniegas califique.

El segmento Ojo Crítico, con lo mejor del cine internacional y latinoamericano, regresa todos los miércoles a la pantalla de Showbiz a partir del 11 de enero a las 2:00 p.m. (México) en CNN en Español.