Header Ads

Juanes estrena el videoclip "Hermosa ingrata", en exclusia por MTV Latinoamérica

MTV Latinoamérica tendrá en exclusiva y a nivel regional en televisión, el estreno del video musical "Hermosa ingrata”, el más reciente sencillo del cantante y compositor colombiano, Juanes. Este single, se desprende del nuevo álbum visual del artista titulado: "Mis planes son amarte”.

Esta producción musical se podrá ver por la señal de MTV Latinoamérica el jueves 26 de enero a las 4:30 pm México.

El video “Hermosa ingrata” de Juanes, es dirigido por Kacho López, múltiple ganador del Grammy y cuenta con la producción de María Tristana Robles. La canción es autoría de Juanes y tiene las colaboraciones de Alejandro "Mosty" Patiño y Sky.

MTV Latinoamérica estrenará en exclusiva durante 2017, videos musicales de diferentes artistas y grupos de América Latina, de los cuales se darán detalles próximamente.



SOBRE "MIS PLANES SON AMARTE" DE JUANES


En octubre 2016, Juanes presentó su sencillo “Fuego”, éste fue el primer adelanto de su nuevo álbum visual “Mis planes son amarte”. Tanto el sencillo como el álbum fueron producidos por Juanes y co-producidos por sus compatriotas Sky & Mosty. René “Bull Nene” Cano también contribuyó como compositor.

Este primer sencillo debutó #1 en 10 países de América Latina. Fue #1 de radio en: Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Panamá, Argentina, Costa Rica, México y Ecuador. Además, el sencillo ya consiguió certificación de Platino en Colombia y Oro en México, Ecuador, Perú y España.