Lorena Ochoa analizará el PGA Tour en Vive en Golf

En el nuevo capítulo de Vive el Golf que se transmite el próximo 14 de enero a las 8:00 p.m. (México) y presentado por la golfista mexicana Lorena Ochoa, repasará el último torneo del PGA Tour Latinoamérica de la temporada 2016, que se llevó a cabo en el International Links Melreese Country Club en Miami.

Asimismo, en este capítulo se conocerá a ‘los cinco’, aquellos jugadores que terminaron liderando la Orden de Mérito del tour y que comenzarán a jugar en la gira del Web.com, con esperanzas de poder entrar al PGA Tour del futuro.

Lorena Ochoa continuará con las clases de golf, y responderá las preguntas de los televidentes a través de las redes sociales en el segmento especial #PreguntaleaLorena.



Con Vive el Golf, Ochoa aporta su experiencia, precisión y pasión una vez al mes a la pantalla de CNN en Español, desde algunos de los torneos más importantes de la región y el mundo, y los campos de golf que constituyen para ella un segundo hogar.

Vive el Golf, patrocinado por Rolex, está dirigido a todo tipo de televidentes, desde los fanáticos fieles al deporte, hasta los que disfrutan de la emoción que ofrece el golf en los campos de juego. En el programa se cubren los torneos más importantes del mundo y se entrevista a los golfistas más destacados en cada continente con énfasis en los jugadores latinoamericanos.

Vive el Golf, se estrena este sábado 14 de enero a las 8:00 p.m., con repeticiones el domingo 15 a las 4:30 a.m., 10:00 a.m. y 1:30 p.m.; el jueves 19 a las 11:00 p.m. y el viernes 20 de diciembre a las 12:30 p.m. en CNN en Español. Horarios de México.


Con tecnología de Blogger.