Nueva temporada de “Ponte Fit Magazine”

TDN, la señal deportiva de Televisa Networks que transmite lo mejor del mundo deportivo, anuncia la nueva temporada de “Ponte Fit”, que desde este 23 de enero se llama “Ponte Fit Magazine”.

“Ponte Fit Magazine” será conducido por Diego Di Marco, Karla Gómez, Daniela Fainus, Johana Solano, Edna Monroy y un gran equipo de profesionales, con un concepto multiplataforma, con nueva imagen, más secciones y los mejores consejos.

“Ponte Fit Magazine” es la primera revista familiar 100% de bienestar, estilo de vida y fitness en México. Cuenta con un equipo de más de 40 profesionales en estilo de vida y se transmite de lunes a viernes a las 10:00 horas, a través de TDN, UTDN y la app de Televisa Deportes.



La nueva temporada está marcada por la llegada de nuevos conductores, entrenadores, expertos, más reportajes y nuevas secciones como: Report Fit, Cocina Fit, Xtreme Fit, Ponte UFC y Rutinas Fit, entre otras.

Diego Di Marco, conductor y creador del programa, comentó: “Me siento feliz. Ponte Fit Magazine es un proyecto de salud social que ha crecido mucho y se ha posicionado muy bien en la TV de Paga. Con esta nueva temporada, buscamos ofrecer contenidos útiles y entretenidos para las personas que quieren verse, sentirse bien y estar en equilibrio.”

TDN tiene un alcance mensual proyectado de 8 millones de personas, cuenta con 15 producciones propias y genera más de 6 mil horas de contenido.

La señal de TDN se distribuye en México, Centroamérica y el Caribe y transmite béisbol de las grandes ligas, lucha libre, automovilismo, futbol nacional e internacional, ciclismo, UFC y los eventos deportivos más importantes en el mundo.

TRANSMISIÓN

Lunes a viernes a las 10pm, a través de TDN, UTDN y la app de Televisa Deportes.




Con tecnología de Blogger.