Patricia Ramos se une a Realidades en Contexto

A partir de este mes, la talentosa periodista Patricia Ramos se unió al programa Realidades en Contexto, que se transmite en CNN en Español de lunes a viernes a las 11:00 a.m. (México).

Realidades en Contexto invita a repasar toda la información de eventos globales con analistas y expertos que garantizaran una perspectiva muy particular de calidad y poco explorada. El programa deja el poder en manos del televidente para tomar sus propias medidas, reaccionar apropiadamente ante los hechos, y entender cómo influyen estos eventos directamente en el día a día de la sociedad y la región, y en diversos rubros como la familia y la salud, entre otros.

Ramos cuenta con una experiencia de más de dos décadas, cubriendo algunos de los eventos mundiales más destacados como enviada especial de CNN, y anteriormente de NBC, RAI de Italia y TVE Televisión Española. Se ha desempeñado como productora y redactora de todos los noticieros de la CNN en Español, incluyendo los programas especializados en Economía. Además, Ramos fue presentadora suplente de los programas: Café CNN, Portafolio Global, Encuentro, Panorama Mundial, CNN Dinero y Mirador Mundial. En el campo de la prensa escrita, ha sido articulista de los periódicos El Tiempo de Colombia, El Mercurio de Chile y Reforma de México.



Ha sido nominada cinco veces a los premios Emmy, en dos oportunidades como presentadora de noticias y tres como productora. En 2014 obtuvo el Emmy por la producción del noticiero Panorama Mundial. Ha sido galardonada con dos premios Peabody; obtuvo el galardón a la libertad informativa otorgado por el Instituto Ludwig Von Misses, y la cadena Wordwide Television Network (WTN) de Inglaterra también la premió por la serie Earth File.

“El periodismo es para mí un privilegio que exige mística y pasión. Es un honor contar con una ventana que me permite interactuar a diario con millones de televidentes. Además, la oportunidad de poder entrevistar a los personajes que escriben la historia es un reto y una enorme responsabilidad porque soy la voz de miles de personas”, afirmó Ramos.

A partir de enero, Patricia Ramos se une a Realidades en Contexto de lunes a viernes a las 11:00 a.m. (México) en CNN en Español.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO