Samantha Siqueros y Stefano Ollivier protagonizan serie para Nickelodeon

Nickelodeon Latinoamérica anunció su nueva serie juvenil, Fórmula A (60 x 1 hora), la cual se realizará en su totalidad en Miami con talento latinoamericano. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Nickelodeon Group Americas.

ELENCO SERIE FÓRMULA A


Fórmula A contará con establecidas y nuevas figuras pan-regionales como los mexicanos Samantha Siqueros (Along Came Love y Como Dice el Dicho), Maite Embil (sobrina del tenor español Placido Domingo y conocida por sus participaciones en ¿Quién es Quién? y Voltea Para Que Te Enamores) y Stefano Ollivier, quien hace su debut en televisión con esta serie; los venezolanos Josette Vidal (ganadora de dos blimps de Nickelodeon por su papel como “Sara Fuccinelli” en Toni La Chef), Angela Rincon (Grachi y Toni la Chef) Yul Burkel (Silvana Sin Lana) y Ana Karina Manco (La Mujer Perfecta); la colombiana Vanessa Blandon (Isa TKM, Chica Vampiro) y el renombrado actor argentino, Saúl Lisazo (Señorita Pólvora), entre otros. La súper-producción será grabada en los Viacom International Studios (VIS), centro de producción de Viacom International Media Networks (VIMN) Americas, y en locaciones externas a través de Miami, Florida.

“Nickelodeon siempre ha sido innovador en su contenido abarcando diferentes géneros y argumentos en sus series juveniles”, comentó Rodriguez. “Fórmula A es una historia sin precedente para la pantalla de NICK que relata la historia de dos carismáticos y valientes pilotos de karting que viven sus vidas al límite. Sin duda, la trama y la estética de la serie ofrecerá una mirada fresca a este género y cautivará a nuestra audiencia en Latinoamérica”.


Más: “VIKKI RPM”, NUEVA SERIE DE NICKELODEON ARRANCA PRODUCCIÓN


TRAMA DE LA SERIE FÓRMULA A - “VIKKI RPM”

Producida por Somos Productions para Nickelodeon Latinoamérica y creada por Eduardo Jiménez-Pons, Fórmula A le da un nuevo divertido giro a la historia de Romeo y Julieta, llevándola a la pista de carreras de Ciudad del Este, donde Max y Victoria compiten y se enamoran a pesar de la rivalidad entre sus dos familias. Ambos corren como son; Max es un chico serio y metódico, mientras Victoria es impulsiva y traviesa. En la pista son rivales, pero fuera de ella son inseparables. Es un deporte peligroso, pero el verdadero peligro es enamorarte de tu competencia.

Con el creciente interés de deportes automovilísticos como la Fórmula One y NASCAR, el karting ha ganado popularidad entre los chicos por su alta velocidad y sensación de adrenalina que provoca. Es un deporte divertido que utiliza un vehículo llamado “kart” y se practica en circuitos cerrados y usualmente es el primer escalón dentro del automovilismo de competición. Los chicos se emocionan mucho con este deporte porque se sienten que son capaces de conducir un vehículo de dimensiones menores, acoplado a sus capacidades a altas velocidades.

Fórmula A comienza producción en marzo y se estrenará pan-regionalmente en el 3 trimestre de 2017. La serie juvenil cuenta con 60 episodios x 1 hora.
Con tecnología de Blogger.