The Librarians, domingos en Universal Channel

Descubre algunas curiosidades de la serie The Librarians, actualmente Universal Channel transmite la tercera temporada todos los domingos a las 7pm.

¿Sabías que?...

La Magia está de regreso en Universal Channel gracias The Librarians, una serie que nos ha atrapado gracias a la fantasía, audacia y personalidad de cada uno de los protectores de La Biblioteca.

Todos conocemos a Eve, Jacob, Cassandra, Ezekiel, Jenkins y Flynn, pero qué secretos hay detrás de esta mágica serie:

· La serie es un spin-off de la película The Librarian que protagonizara Noah Wyle (Flyinn) ¿Sabías que el mexicano Mario Iván Martínez participó en esta película? Su personaje: Profesor Harris

· Al igual que series como Grimm y Bates Motel, The Librarians se filma en Portland (Oregon).

· En octubre de 2016 la serie tuvo su propio spin-off con el lanzamiento de la novela "The Librarians and the Lost Lamp", de Greg Cox.

· Esta temporada tiene un gran toque cinematográfico, ya que la produjeron como si fuera una película.

· Noah Wyle, además de protagonizar la serie, también es el Productor Ejecutivo, escritor de uno de los episodios y director de dos de ellos. Ya lleva tiempo produciendo y actuando, pero considera que escribir y dirigir son una nueva pasión.

· Clara Lago la protagonista de la película Hoy tengo ganas de ti (secuela de 3 metros sobre el cielo), aparecerá en el episodio 8 encarnando a una vampira.

· En esta temporada aparece un "nuevo enemigo", la General Rockwell, interpretado por Vanessa Williams quien estará al frente del D.O.S.A. - el Departamento de Anomalías Estadísticas

· Existe la posibilidad de que uno de los personajes principales no sobreviva esta temporada





Este domingo disfrutaremos del Episodio 3 de la Tercera Temporada

LA REUNIÓN DEL MAL

Un objeto se incrustra en Casandra. Mientras, una ventisca hace que Stone y Cassandra se vean forzados a refugiarse en un hotel que está patrocinando una convención de demonios que quieren el objeto para ellos. Mientras tanto Jenkins, Jones y Baird trabajan a través de la magia en un intento de proporcionar un rescate oportuno.

LA MAGIA ESTÁ DE REGRESO


Con tecnología de Blogger.