TNT transmite en vivo la 59na Entrega Anual de los GRAMMY® Awards

Por octavo año en continuado, la pantalla de TNT albergará el evento premier de la música con la 59na Entrega Anual de los GRAMMY® Awards. Deslúmbrate con las actuaciones de los artistas del momento y con la presencia de celebridades invitadas, mientras se devela quiénes son los ganadores del aclamado GRAMMY®, en La Noche Más Importante de la Música.

Desde el Staples Center de Los Ángeles, EN VIVO por TNT para toda Latinoamérica y el Caribe, el domingo 12 de febrero a las 7p.m. También disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming.

Repite: Lunes 13 de febrero a las 3.35p.m. Feed TNT HD: 2p.m.

Durante el evento, que será conducido por James Corden, la transmisión de TNT contará con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela. Quienes deseen seguir las alternativas de la gala en idioma original, contarán con el sistema de audio SAP.



COBERTURA DIGITAL EN VIVO

Continúa viviendo por TNT el momento más esperado por la comunidad artística, donde las estrellas favoritas se dan cita en las galas más relevantes y glamorosas de la industria que componen nuestra Temporada de Premios. Coberturas minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam) y en la página web www.temporadadepremios.com, con fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias.

Sigue todas las novedades a través de los hashtags #GrammysEnTNT y #TemporadaDePremios. Además, diviértete con nosotros y demuestra cuánto sabes de música, cine y televisión en https://vota.temporadadepremios.com/. Puedes pronosticar quiénes se llevarán los galardnos y compartir tus pálpitos con tus amigos. ¡Con TNT estás ahí!

LAS CLAVES DE LOS GRAMMY® AWARDS 2017


De la mano de su revolucionario álbum Lemonade, que ha sorprendido tanto al público como a la crítica, Beyoncé se consagró como la máxima candidata en estos premios al conseguir 9 nominaciones. Se trata de una producción rupturista dentro de la industria pues trasciende todas las etiquetas al abrazar un formato muy apoyado en lo visual, aspecto que alcanza su total dimensión en un film de una hora de duración. El mismo fue estrenado en HBO, y posteriormente obtuvo 4 nominaciones a los Premios Emmy®. En abril, la artista se embarcará en la gira promocional The Formation World Tour

Muy cerca de Beyoncé quedaron Drake, Rihanna y Kanye West con 8 categorías por lado. Cerrando el podio con 7 postulaciones aparece Chance The Rapper, quien se anota en el rubro de nuevos artistas junto a Kelsea Ballerini, The Chainsmokers, Maren Morris y Anderson .Paak.

Otro de los rubros más fuertes es el que corresponde al Álbum del Año. Este año los postulantes son Adele con su tercer disco de estudio titulado 25, Beyoncé con el ya citado Lemonade, el canadiense Justin Bieber con Purpose, su compatriota Drake con Views, y el crédito country Sturgill Simpson con su tercer opus, A Sailor's Guide To Earth.

Los 5 postulantes a Canción del Año son Adele con su himno “Hello”, Beyoncé con "Formation", Mike Posner con "I Took A Pill In Ibiza", Justin Bieber con "Love Yourself", y Lukas Graham con "7 Years".

En la categoría de Grabación del Año repiten Adele (“Hello”), Beyoncé ("Formation") y Lukas Graham (“7 Years"). Completan el cuadro Rihanna -en colaboración con Drake- con la canción "Work" y el dúo de rap Twenty One Pilots, con su tema "Stressed Out".

En lo que respecta al premio al Mejor Álbum Pop Latino, los nominados son Jesse & Joy, Gaby Moreno, Laura Pausini, Sanalejo y Diego Torres. Otros créditos latinos son Illya Kuryaki & The Valderramas, Los Rakas, Carla Morrison, Vicente Fernández, la ex Calle 13 ILe, Fonseca y Los Van Van.

Por otra parte, Shirley Caesar, Ahmad Jamal, Charley Pride, Jimmie Rodgers, Nina Simone, Sly Stone y The Velvet Underground serán distinguidos con el Lifetime Achievement Award.

Fundada en 1957, La Academia de Grabación® es una organización de músicos, productores, ingenieros y profesionales del rubro de la música, que se dedica a mejorar la cultura y la calidad de vida para la música y su mercado. Se la reconoce internacionalmente por los GRAMMY® Awards, el galardón más importante de reconocimiento a la excelencia musical y de mayor credibilidad en el mercado de la música. Las estatuillas reconocen lo mejor de cada artista en las más diversas categorías, entre las que se destacan Mejor álbum del año; Mejor canción; Grabación del año y Mejor video, entre otros.

¡La Temporada de Premios continúa por TNT con La Noche Más Importante de la Música! GRAMMY® Awards 2017, con Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela y opción de audio SAP. También disponible a través de TNTGO (tntgo.tv) en live streaming.

VIVO: Domingo 12 de febrero a las 7p.m.

Repite: Lunes 13 a las 3.35p.m. Feed TNT HD: 2p.m.
Con tecnología de Blogger.