Historia, glamour y talento en la 89na Entrega del Oscar® por TNT

Dando continuidad a su Temporada de Premios, por décimo octavo año consecutivo TNT presentará para toda Latinoamérica y el Caribe el evento cinematográfico más importante del mundo: La Entrega del Oscar®. EN VIVO el domingo 26 de febrero desde las 6p.m.

Repetición: lunes 27 de febrero a las 2.50p.m. Feed TNT HD: 1.15p.m.

Alfombra roja, celebridades expectantes, incontables flashes y micrófonos indiscretos, las tan deseadas estatuillas doradas y grandes dosis de glamour y emoción, son los ingredientes del evento más importante de la industria cinematográfica. Con la conducción de Jimmy Kimmel, tus estrellas favoritas desfilarán ante las cámaras en un clima de gran expectativa, y se emocionarán al recibir sus premios.



TRANSMISIÓN AL ESTILO TNT


TNT brindará una transmisión de excelencia de la mano de sus talentos, comenzando con Desde la Alfombra Roja con TNT, el Pre-Show exclusivo del canal. Este clásico segmento estará a cargo de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y del periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky.

Una vez iniciado el evento, TNT ofrecerá los comentarios de Rafa Sarmiento, periodista mexicano especializado en cine. La gala también podrá seguirse en idioma original con el sistema de audio SAP.

“ELIGE TU HOST”


Como parte de su amplia cobertura de La Entrega del Oscar®, durante la ceremonia TNT presentará por cuarto año consecutivo “Elige tu Host”, una iniciativa que complementa el audio SAP. Desde la página web de TNT (www.tntla.com) el público podrá elegir canales de audio alternativos con parejas de comentaristas e influencers latinoamericanos, quienes brindarán sus impresiones sobre lo que vaya aconteciendo.

COBERTURA DIGITAL EN VIVO

Continúa viviendo por TNT el momento más esperado por la comunidad artística, donde las estrellas favoritas se dan cita en las galas más relevantes y glamorosas de la industria que componen nuestra Temporada de Premios. Coberturas minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam) y en la página web www.temporadadepremios.com, con fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias.

Sigue todas las novedades a través del hashtag #TemporadaDePremios. Además, diviértete con nosotros y demuestra cuánto sabes de música, cine y televisión en https://vota.temporadadepremios.com/. Puedes pronosticar quiénes se llevarán las estatuillas y compartir tus pálpitos con tus amigos. ¡Con TNT estás ahí!
Con tecnología de Blogger.