MTV Latinoamérica estrena nuevo videoclip de Café Tacvba

MTV Latinoamérica tendrá en exclusiva y para toda la región, el lanzamiento del video musical “Futuro”, de la agrupación mexicana Café Tacvba. Este tema, caracterizado por su tono combativo, con toques de folclore latinoamericano y elementos electrónicos, es el segundo single de su próximo álbum de estudio, el cual estrenará en abril próximo.

Esta nueva producción musical se podrá ver exclusivamente por la señal de MTV Latinoamérica, durante el show MTV Hits, el próximo lunes 30 de enero a las 4:30 pm México/ 5:30 pm Colombia / 7:30 pm Argentina.

Futuro” es un tema producido por el compositor argentino Gustavo Santaolalla. Rubén Albarrán y Quique Rangel (autor de la letra) comparten el rol de vocalistas. El video fue dirigido por el argentino Diego Tucci.



"Por allí vamos todos: los que toman las decisiones, los que se enfrentan a su destino y los que se dejan llevar; los que gozan, los que sufren y los que ni cuenta se dan, hacia el único destino posible: el inasible futuro, que se convierte en hoy y eventualmente en lo que fue", detalla Rubén, sobre la temática del video.

SOBRE EL PRÓXIMO ÁLBUM DE CAFÉ TACVBA

Luego de haber lanzado exitosamente como primer sencillo “Un par de lugares”, el cual sigue posicionándose en los primeros lugares en todo México, Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Quique Rangel y Emmanuel del Real estrenarán su siguiente álbum de estudio en abril próximo.

Esta será su primera producción desde 2012, cuando lanzaron el álbum “El objeto antes llamado disco”, que fue nominado al Grammy anglo (como “Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo”) y ganó el Grammy Latino a “Mejor Video Musical versión Larga”, además de haber sido nominado como “Mejor Álbum de Música Alternativa”.


Con tecnología de Blogger.