Animal Planet estrena “Wild Frank en India”

El herpetólogo español Frank Cuesta llega a Asia en busca de una de sus mayores obsesiones, ver al tigre de Bengala en su hábitat natural, una de las especies más amenazadas del planeta. Actualmente sólo unos pocos de estos animales sobreviven en un ambiente silvestre, por ello es muy difícil verlos y casi imposible aproximarse a ellos, pero Frank desea acercarse al “último en su especie” para mostrarlo en su máximo estado salvaje en WILD FRANK EN INDIA que estrena en Animal Planet el próximo viernes 3 de febrero a las 10:00 PM.

Durante su recorrido, además de querer llegar lo más cerca posible a este depredador, conocido como “el devorador de hombres”, Frank intentará descubrir los mitos y leyendas sobre su figura, en una región que lo considera un dios de la naturaleza.



Es así como Frank comienza una nueva aventura en las montañas de Nepal, en un monasterio de monjes budistas, incursionando en nuevos paisajes urbanos y naturales, como las calles de Calcuta o el Parque Nacional de Sundarbans, conocido como el bosque de manglar más grande del mundo, poniendo a prueba su capacidad de sobrevivir en un entorno repleto de peligrosos animales y la más frondosa vegetación.

A lo largo de esta vibrante aventura de cinco episodios, Frank vivirá diversas aventuras salvajes como ser un integrante más de una manada de elefantes o ser perseguido por un rinoceronte muy enojado, pero también sorteará peligrosos encuentros con especies tales como el leopardo o la serpiente más venenosa del mundo: la víbora de Russell.

ESTRENO WILD FRANK EN INDIA

Viernes 3 de febrero a las 10:00 PM en Animal Planet.


Además de su travesía animal, Frank conocerá de cerca a quienes conviven día a día con estas singulares especies, estrechando lazos en la aldea de la tribu tharu de Nepal, o intentando convertirse en faquir y caminar sobre brasas calientes. También se enfrentará cara a cara con la peligrosa serpiente keelback.

El objetivo de Frank es dar a conocer las especies autóctonas, algunas de ellas en peligro de extinción, para así generar conciencia de su importancia en el ecosistema y de la necesidad de protegerlas de la amenaza del hombre. ¿Encontrará finalmente al tigre de Bengala, devorador de hombres? ¿Podrá vivir para contarlo?


Con tecnología de Blogger.