Especial Carnaval en Warner

La colorida celebración del Rey Momo se vive de la mejor manera en Warner Channel con su Especial Carnaval en Warner. Al aire del sábado 25 al martes 28 de febrero desde las 2p.m. (MEX).

Serán cuatro jornadas imperdibles, incluyendo maratones de Two and a Half Men (sábado 25), The Big Bang Theory (domingo 26), Friends (lunes 27) y Flash (martes 28 - MEX). ¡Prepara tus disfraces, olvídate de todas las dificultades y disfruta de toneladas de diversión!

AGENDA CARNAVAL EN WARNER


Sábado 25 al martes 28 de febrero 2p.m.

Two and a Half Men, Sábado 25 de febrero

Serán 13 episodios de las temporadas #2, #3, #4, #5, #6 y #7 en los que veremos a Charlie (Charlie Sheen) y Alan (Jon Cryer) haciendo de las suyas, acompañados por Berta, Jake, Rose, Chelsea y mamá Evelyn. Una fiesta homenaje para su madre; un frustrado viaje de hermanos a Las Vegas; Charlie haciéndose pasar por gay para conseguir más trabajos; un estilo de vida sano -pero forzado por su novia- que será la pesadilla de Charlie; una impensada fiesta navideña y un incómodo viaje junto al novio millonario de su madre, son solo algunas de las (des)venturas de este par de descerebrados.

The Big Bang Theory, Domingo 26 de febrero

14 episodios (temporadas #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9 y #10) en continuado que nos harán reír a más no poder con los científicos más adorables, de la mano de situaciones como estas: Sheldon regresa humillado tras una investigación en el Ártico; Penny es la tercera en discordia en la primera cita de Sheldon; una atípica fiesta de San Valentín; Sheldon se siente celoso de la confianza entre Amy y Stuart; noches eternas jugando al Dungeons & Dragons; un fin de semana romántico en Napa Valley; una noche de baile de graduación en la azotea; el casamiento en Las Vegas de Penny y Leonard; Sheldon y Amy pasan una primera noche juntos inolvidable y extraña con una visita desde el más allá, ¡y muchas más!



Friends, Lunes 27 de febrero

Disfruta de 10 capítulos inolvidables (uno por cada temporada) con nuestros amigos del Perk Café. El robo de su tarjeta de crédito complica a Mónica; Rachel comienza a salir con Russ, alguien muy parecido a Ross; un viaje grupal a la playa; la fatídica fiesta de Emily; desventuras y decepeción en Las Vegas; la cena de Acción de Gracias; el trigésimo cumpleaños de Rachel; el flechazo de Phoebe con el novio (Sean Penn) de su hermana gemela y la despedida de Rachel antes de su viaje a París, algunos de los hitos de este maratón.

Flash, Martes 28 de febrero(MEX)

Vive en continuado 4 episodios de una de las series más exitosas de los últimos años. Aquí Barry deberá enfrentar a Dr. Zoom, viajar a Tierra 2 para salvar a la hija de Vernon Wells, y para salvar a la Tierra de Los Dominadores deberá trabajar en conjunto con las Leyendas, Supergirl y Green Arrow, en un crossover inolvidable (“Invasión!”).

Y recuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.
Con tecnología de Blogger.