Comedy Central Play celebra a Justin Bieber

En honor al primero de marzo, día en que hace veintitrés años nos glorificó con la presencia del rompecorazones canadiense Justin Bieber, Comedy Central ha preparado una playlist especial y exclusiva en su plataforma on demand Comedy Central Play para la diversión de todos sus fans.


Más: JUSTIN BIEBER EN LOS KIDS CHOICE AWARDS 2021


Disponible hasta el 10 de marzo, la aplicación móvil gratuita del canal tendrá disponible una variedad de contenido destacando, y rostizando, al joven cantante. La playlist – titulada ¡Feliz Cumpleaños Justin! – incluirá el episodio de Lip Sync Battle entre Bieber y el exfutbolista Deion Sanders; el candente Comedy Central Roast de Justin Beiber con los rostizadores Shaquille O'Neal, Snoop Dogg, Kevin Hart, Ron Burgundy, Chris D’Elia, Jeff Ross, Natasha Leggero y Pete Davidson; y el episodio de South Park titulado Coon vs. Coon & Friends, donde lo verán ser la nueva víctima de esta polémica animación.

Comedy Central Play está disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android con contenido exclusivo y acceso inmediato a episodios completos de los shows favoritos de la señal. Además, da la posibilidad a los usuarios de ver el canal en vivo en cualquier momento y lugar.

Para descargar Comedy Central Play en iTunes
Para descargar Comedy Central Play en Google Play
Con tecnología de Blogger.