Comedy Central Play celebra su primer año

Comedy Central Play, la aplicación móvil gratuita del canal más irreverente de comedia en Latinoamérica, cumple su primer año en la región y para celebrar, estará lanzando nuevo contenido de su exitosa franquicia Comedy Central Stand-Up, los nuevos episodios de Se Busca Comediante y los especiales de Comedy Central Presenta.

A partir de hoy, Comedy Central Play les ofrece a todos los fans de la comedia lo mejor del stand-up con los comediantes más destacados de la región, donde quieran y cuando quieran. Incluyendo populares talentos como Alexis de Anda, Fran Hevia y Hugo ‘El Cojo Feliz’, los usuarios de la app podrán disfrutar de hilarantes monólogos que abordan temas desde la política y el amor, hasta la religión y las infinitas diferencias culturales.



Comedy Central Play está disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android con contenido exclusivo y acceso inmediato a episodios completos de los shows favoritos de la señal. Además, da la posibilidad a los usuarios de ver el canal en vivo en cualquier momento y lugar.

Para descargar Comedy Central Play en iTunes
Para descargar Comedy Central Play en Google Play
Con tecnología de Blogger.