Header Ads

Comedy Central Play celebra su primer año

Comedy Central Play, la aplicación móvil gratuita del canal más irreverente de comedia en Latinoamérica, cumple su primer año en la región y para celebrar, estará lanzando nuevo contenido de su exitosa franquicia Comedy Central Stand-Up, los nuevos episodios de Se Busca Comediante y los especiales de Comedy Central Presenta.

A partir de hoy, Comedy Central Play les ofrece a todos los fans de la comedia lo mejor del stand-up con los comediantes más destacados de la región, donde quieran y cuando quieran. Incluyendo populares talentos como Alexis de Anda, Fran Hevia y Hugo ‘El Cojo Feliz’, los usuarios de la app podrán disfrutar de hilarantes monólogos que abordan temas desde la política y el amor, hasta la religión y las infinitas diferencias culturales.



Comedy Central Play está disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android con contenido exclusivo y acceso inmediato a episodios completos de los shows favoritos de la señal. Además, da la posibilidad a los usuarios de ver el canal en vivo en cualquier momento y lugar.

Para descargar Comedy Central Play en iTunes
Para descargar Comedy Central Play en Google Play