El que busca encuentra se ubica en el top ten en su fin de semana de estreno

La película El que busca encuentra se colocó como una de las favoritas del público en México en su primer fin de semana de exhibición, registrando 11 millones 130 mil pesos en taquilla, al ser vista por más de 231 mil personas.

El que busca encuentra es una cinta protagonizada por Ana Brenda Contreras y Claudio Lafarga que estrenó en México el pasado viernes 24 de febrero. Es dirigida por Pedro P. Ibarra y también cuenta con las actuaciones de Esmeralda Pimentel, Erik Hayser y Martín Altomaro, entre otros.



El que busca encuentra cuenta la historia de Marcos y Esperanza, dos niños que se enamoran al perderse en el Estadio Azteca durante un partido de futbol. Años después, sin haberse vuelto a ver, la vida los lleva por caminos distintos, pero su amor es tan fuerte que logran reencontrarse y tener una cita mágica. Sin embargo, una terrible confusión los separa nuevamente y tendrán que encontrar la manera de volver a estar juntos.

El que busca encuentra fue filmada en la Ciudad de México y en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Cuenta con guion de Miguel Pérez Gil, “Burra”, y con música original de Rodrigo Dávila.



Con tecnología de Blogger.