Header Ads

Esta semana con Camilo Egaña: Gabriela Vergara, Carla Morrison

Camilo Egaña tendrá una semana conformada en su mayoría por cantantes de diversos géneros como Luis Enrique, ‘Los Cuates de Sinaloa’, Graciela Beltrán, Sofía Reyes y Carla Morrison. De igual forma, dedica un espacio al análisis de los resultados de las elecciones presidenciales en Ecuador. Conversará con la actriz venezolana Gabriela Vergara quien hablará de su participación en la serie ‘El Comandante’. Esta semana en punto de las 8:00 p.m. (México) en CNN en Español.

Lunes 20 de febrero: Elecciones en Ecuador y Sofía Reyes
¿Cómo puede cambiar el panorama político en Ecuador, luego de los comicios presidenciales? Camilo analizará con especialistas el porvenir de este país sudamericano. Luego hablará con la destacada cantante mexicana Sofía Reyes, quien presenta su álbum de debut llamado ‘Louder’, que ya comienza a ser un éxito musical.

Martes 21 de febrero: ‘Los Cuates de Sinaloa’
Llega a Camilo la agrupación de música regional mexicana llamada ‘Los cuates de Sinaloa’, un conjunto musical reconocido por sus narcocorridos. ¿Qué tan ético es lo que hacen? Ellos mismos lo explicarán en una charla personal.



Miércoles 22 de febrero: Graciela Beltrán y Carla Morrison
Camilo Egaña recibe a dos bellas y talentosas cantantes mexicanas que sobresalen en diferentes géneros musicales, pero que dejan en cada una de sus canciones un mensaje que llega a millones de fans por doquier. Graciela Beltrán presenta su nuevo video clip llamado ‘Evítame la pena’, con el que ‘La reina del pueblo’, como ya es conocida, vuelve a posicionarse entre las favoritas. Luego, recibe a Carla Morrison, nominada a premios ‘Lo Nuestro’ con su álbum “Amor supremo’.

Jueves 23 de febrero: Gabriela Vergara
Camilo conversa con la exitosa y destacada actriz venezolana Gabriela Vergara, quien ahora trabaja en la serie llamada ‘El Comandante’, donde interpreta a la segunda esposa de Hugo Chávez. Gabriela contará de qué manera este papel ha ingerido en su cotidianidad, y además de la visión que tiene de su país en la actualidad.

Viernes 24 de febrero: Luis Enrique
El príncipe de la salsa, Luis Enrique, llega a Camilo más renovado que nunca, para hablar de su exitosa trayectoria musical, y sus nuevos proyectos. El nicaragüense, quien además se ha destacado como productor y compositor, narra sus anécdotas y su trabajo actual en el concurso ‘La Voz’, de Perú.

Camilo se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m., (México) con retransmisiones al día siguiente a la 1:00 p.m.