Estreno de la película “El que busca encuentra”

El próximo viernes 24 de febrero se estrena en México la película El que busca encuentra, protagonizada por Ana Brenda, Claudio Lafarga, Esmeralda Pimentel, Erik Hayser y Martín Altomaro, entre otros.

El que busca encuentra es una comedia romántica dirigida por Pedro P. Ybarra en la que también participan Ramiro Cid, Marianna Burelli, Mía Rubín Legarreta y Otto Sirgo.

SINOPSIS

El que busca encuentra cuenta la historia de Marcos y Esperanza, dos niños que se enamoran al perderse en el Estadio Azteca durante un partido de futbol. Años después, sin haberse vuelto a ver, la vida los lleva por caminos distintos, pero su amor es tan fuerte que logran reencontrarse y tener una cita mágica. Sin embargo, una terrible confusión los separa nuevamente y tendrán que encontrar la manera de volver a estar juntos.


El que busca encuentra fue filmada en la Ciudad de México y en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Cuenta con guion de Miguel Pérez Gil, “Burra”, y con música original de Rodrigo Dávila.


El que busca encuentra también cuenta con las actuaciones especiales de Natasha Dupeyron, Andrés Palacios, Ianis Guerrero, Mauricio Barrientos,“Diablito”, Luis Arrieta, Alberto Guerra, Andrés Montiel y Julieta Egurrola

El que busca encuentra se estrena en México el próximo viernes 24 de febrero.

FOTOS Y TRAILER DE LA PELÍCULA EL QUE BUSCA ENCUENTRA




Con tecnología de Blogger.