Header Ads

Investigation Discovery presenta "O.J. Simpson: La Evidencia"

Más de dos décadas después de que O.J. Simpson fuera absuelto por asesinar a su esposa Nicole Brown Simpson y a su “amigo” Ronald Goldman, el caso del ex jugador de fútbol americano sigue cautivando a los amantes de los hechos policiales. En O.J. SIMPSON: LA EVIDENCIA, que se podrá ver a partir del jueves 9 de febrero a las 10PM, Investigation Discovery desafía todo lo que la audiencia sabe sobre estos controversiales asesinatos.

O.J. SIMPSON: LA EVIDENCIA sigue los pasos del Dr. Kris Mohandie, psicólogo forense del Departamento de Policía de Los Ángeles; y de Derrick Levasseur, sargento de policía de Rhode Island, cuando deciden unir fuerzas con el investigador privado de Dallas, William C. Dear, quien dedicó 21 años de su vida a reunir nueva evidencia sobre lo que podría haber detrás de estos homicidios. Ellos analizan en profundidad el caso O.J. Simpson de principio a fin, revelando nueva información contundente e investigando nuevas teorías sobre los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman.



El equipo vuelve a examinar varias piezas de la investigación original, incluidas la cobertura del tristemente célebre Bronco y la recreación de las salpicaduras de sangre de la escena del crimen. O.J. SIMPSON: LA EVIDENCIA presenta entrevistas con el Dr. Henry Lee, un científico forense que analizó las pruebas en la escena del crimen, y con otros actores clave que dedicaron su vida a lograr que se haga justicia, entre ellos Kato Kaelin, un testigo presencial en el juicio.

El programa también presenta una entrevista inédita con un potencial testigo presencial de los homicidios. Después de presentar a la audiencia las nuevas teorías, el equipo de investigación mantiene una conversación íntima con las familias de las víctimas, entre ellas las entrevistas exclusivas a Fred Goldman y Tanya Brown, para escuchar su opinión sobre cuál creen que es hoy la situación. Cada episodio explora nuevas posibilidades y teorías sobre lo que podría haber pasado aquella fatídica noche de verano hace más de 20 años.

O.J. SIMPSON: LA EVIDENCIA es producido para Investigation Discovery e IDGO por Objective Media Group America/All3Media America, con Jimmy Fox, Greg Lipstone, Layla Smith y Star Price como productores ejecutivos. William C. Dear también se desempeña como productor ejecutivo. Por el lado de Investigation Discovery, Lorna Thomas es productora ejecutiva, Sara Kozak es vicepresidenta senior de producción, Kevin Bennett es gerente general y Henry Schleiff es presidente de grupo de Investigation Discovery, American Heroes Channel y Destination America.