Machine Gun Kelly y Camila Cabello en los Kid´s Choice Awards 2017

Nickelodeon anunció hoy que los artistas que encabezan las listas de popularidad alrededor del mundo Machine Gun Kelly y Camila Cabello tocarán su exitoso sencillo platino número uno, "Bad Things", en los premios Kids’ Choice Awards (KCA) 2017. La estrella de rock reinante del rap y la princesa emergente del pop, se presentarán en el escenario de los KCA por primera vez en una presentación dinámica de su hit y contagiosa canción. 

TRANSMISIÓN EN LATINOAMÉRICA DE LOS KCA 2017

Conducidos por la Superestrella del WWE, John Cena, el show se transmitirá en Nickelodeon Latinoamérica el 16 de marzo a las 8:00pm México / 8:00 pm Colombia /9:00pm Venezuela / 9:00pm Argentina desde el Galen Center de USC en Los Ángeles.

Más: Lista de nominados KCA US 2017



Celebrando los favoritos de los chicos a lo largo del cine, televisión, música y cultura pop, Nickelodeon anunció recientemente las nominaciones para los KCA 2017, que incluye una lista de estrellas como Henry Cavill, Daya, Chris Evans, Idris Elba, Megan Fox, Kevin Hart, Scarlett Johansson, Dwayne Johnson, Felicity Jones, Leslie Jones, Anna Kendrick, Bruno Mars, Melissa McCarthy, JoJo Siwa, The Chainsmokers, Justin Timberlake, Twenty One Pilots y más. Este año, el show de premiación también cuenta con nueve categorías garantizadas de ser únicas en esta temporada de premios, como "Frenemies favoritos", "La Mascota Más Querida" y "#Squad".

Los Nickelodeon KCAs 2017 es el único evento en vivo donde los niños pueden emitir sus votos a lo largo de 28 categorías con una nueva experiencia de votación en las plataformas digitales de Nickelodeon, incluyendo Nick.com y Nick App en iPad, iPhone, Kindle y dispositivos Android.

Aunque esta será la primera vez que Cena será el conductor del show global, él es amado en todo el mundo por la familia Nickelodeon, ya que ha sido el conductor de los Kids’ Choice Awards en Austrailia en 2008, así como como víctima del slime en los primeros Kids' Choice Awards del Reino Unido en 2007.

Los patrocinadores internacionales de los Kids Choice Awards 2017 son Heelys y Smurfs: The Lost Village.

Mantente al día sobre todas las noticias de los Kids 'Choice Awards haciéndole like a Nickelodeon en Facebook y siguiendo a @Nickelodeon en Twitter e Instagram.

Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2017 son producidos por Nickelodeon Productions. Elizabeth Kelly, Michael Dempsey, Shelly Sumpter Gillyard y Jay Schmalholz son los productores ejecutivos.
Con tecnología de Blogger.