Premios TVyNovelas 2017, bajo la conducción de Maite Perroni y Cristian de la Fuente

Esta mañana en conferencia de prensa, el productor Guillermo del Bosque confirmó que Maite Perroni y Cristian de la Fuente serán los encargados de llevar la conducción de la nueva edición de los Premios TVyNovelas.

En el evento, en el que se dieron a conocer las nominaciones consideradas para esta edición, estuvieron presentes el productor Guillermo del Bosque, Cristián de la Fuente y Maite Perroni, quien se enlazó a través de una video llamada.


Guillermo del Bosque señaló que se siente muy entusiasmado por estar nuevamente al frente de la producción de este gran evento y por la enorme aceptación que el público ha tenido para este proyecto, que, desde el año pasado, está a su cargo.


Del Bosque también destacó que, igual que en la edición 2016, este año el público tendrá el poder absoluto en la elección de los ganadores de cada nominación. “Será el voto directo del público, a través de internet, el que decida al ganador de cada una de las 27 nominaciones que se presentarán este año”.

Los resultados de la votación del público serán auditados por la reconocida firma PricewaterhouseCoopers.

Los Premios TVyNovelas 2017 se realizarán el próximo domingo 26 de marzo y el público podrá emitir su voto desde hoy, a través del sitio oficial premiostvynovelas.mx.
Con tecnología de Blogger.