Syfy: estrenos febrero 2017

En el mes de febrero Syfy tendrá programación especial los sábados con: Sábado Syfy Original, además continúa con la onceava temporada de Face off, en esta se reunirán los participantes más destacados de las ediciones anteriores. Además en el mes del amor el canal presenta: El amor en los tiempos de Syfy: proyectará las película Meet Joe Black, E.T. y Scott Pilgrim. Por ultimo entre los estrenos destacados del mes estarán los magos Penn & Teller, en un reality sobre actos de magia para la televisión con: Wizard Wars.


Más: SYFY ESTRENA FROGGER


Wizard Wars, lunes a las 22:00hrs
Este reality show cuenta con cuatro equipos de magos que crean rutinas mágicas originales ante una audiencia en vivo en un estudio de televisión. Los actos son juzgados por su creatividad y el nivel espectáculo que ofrezcan y los encargados de ello son Penn y Teller junto con el crítico de magia Christen Gerhart y el campeón mundial de magos Jason Latimer. Protagonistas Penn y Teller, Christen Gerhart y Jason Latimer.

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE SYFY


Meet Joe Black, martes 14 de febrero a las 22:00hrs

La muerte, que toma la forma de un hombre joven, pide a un magnate de los medios de comunicación que actúe como guía para enseñarle sobre la vida en la Tierra y en el proceso se enamora de la hija de su guía. La cinta es protagonizada por Brad Pitt y Anthony Hopkins Protagonistas Anthhny Hopkins y Brad Pitt.

Scott Pilgrim VS. The World, jueves 16 de febrero a las 20:00hrs

Scott Pilgrim es un chico que debe derrotar a los siete ex de su novia para conseguir su corazón, y cada uno es más loco y maniático que el anterior. Esta es una de las cintas clásica de superhéroes, si los superhéroes fuesen los que leen sus cómics. Protagonistas Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead y Kieran Culkin.

E.T., jueves 16 de febrero a las 22:00hrs

Un niño preocupado invoca el coraje para ayudar a un extranjero amistoso a escapar de la Tierra y regresar a su mundo natal. Este es uno de los clásicos de la ciencia ficción dirigido por Steven Spielberg. Protagonistas Henry Thomas, Drew Barrymore y Peter Coyote.


Face Off Temporada 11, todos los lunes a las 20:00hrs

Luego de cinco años al aire, en esta temporada se reunirán los participantes más destacados de las ediciones anteriores que se juntan para hacer una competencia de All Stars, la primera en la historia de Face Off. Protagonistas Ve Niell, Glenn Hetrick, McKenzie Westmore y Michael Westmore.

Ghost Hunters, martes a las 20:00 y 21:00hrs

Cuando en un famoso restaurante, The Whitney, se experimentan disturbios durante una reforma, es posible que la familia del dueño original, un importante maderero del siglo XIX, todavía deambule por los pasillos. Protagonistas Jason Hawes y Grant Wilson.

Doctor Who

Todos los martes a las 22:00hrs
Y los viernes a las 22:00pm

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como «el Doctor», que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera, simula ser una cabina de policía azul, que era un elemento común de las calles del Reino Unido cuando la serie comenzó en 1963. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

Paranormal Witness, todos los miércoles a las 21:00hrs

Inspirada en el supuesto viaje a Alabama realizado por Harper Lee, autora de la novela “Matar a un ruiseñor”, para investigar a un enigmático predicador acusado de asesinato y vudú, la escritora Jenny Scott sigue sus pasos y enfrenta consecuencias espantosas. Protagonistas Laurel Poremski, Don Decker y Judy Taber.

Warehouse 13, todos los miércoles a las 23:00 horas

Dos agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos, Peter Lattimer y Myka Bering, custodian el almacén gubernamental que contiene objetos sobrenaturales acumulados con el paso de los siglos. Ambos recogen los objetos que faltan e investigan apariciones de otros, con la inestimable ayuda de su jefe, Arthur "Artie" Nielsen. Protagonistas Eddie McClintock, Joanne Kelly, Saul Rubinek y Aaron Ashmore.

Paranormal Activity, jueves 23 de enero a las 22:00hrs

Después de mudarse a un hogar suburbano, una pareja se vuelve cada vez más perturbada por una presencia demoníaca nocturna. Esta cinta despertó el furor por las nuevas franquicias de corte terrorífico que se volvieron todo un éxito a nivel mundial. Protagonistas Katie Featherston y Micah Sloat.

Ocean’s Rising, sábado Syfy Original - sábado 18 de Enero a las 22:00 horas

Un científico construye un arca después de que sus advertencias sobre una inundación que destruirá la Tierra son ignoradas. Pero cuando es evidente que el desastre ocurrirá, los que difamaron al científico lo buscan, abordan el arca y buscan sus respuestas antes de que el mundo se ahogue en un mar sin fin. Protagonistas Paul Bales, David Rimawi y David Michael Latt.

Con tecnología de Blogger.