Header Ads

Todos queremos a alguien continúa entre las favoritas del público

A más de dos semanas de su estreno, la película Todos queremos a alguien se mantiene como una de las favoritas del público en México. La historia protagonizada por Karla Souza, José María Yazpik y Ben O´Toole, ya ha sido vista por 1.83 millones de personas, sumando una taquilla total de más de 89.2 millones de pesos.




En Todos queremos a alguien también participan K.C. Clyde, Tiaré Scanda, Patricia Bernal y Alejandro Camacho. Es producida por José Nacif, Ramiro Ruiz y Francisco González Compeán.

Escrita y dirigida por Catalina Aguilar Mastretta, Todos queremos a alguien es una comedia romántica que narra la historia de Clara Barrón (Karla Souza) una joven hermosa que parece tener todo en la vida: un gran trabajo, una gran casa en Los Angeles, California y una amorosa familia. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio, cuando es sorprendida por su ex novio (José María Yazpik), muy querido por su familia, quien aparece después de haber estado ausente por completo de su vida. Confundida, Clara tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas e inesperadas posibilidades. En una aventura llena de situaciones jocosas, Clara aprende que su loca familia puede ayudarla a encontrar el amor.