¡Abrilísimo llega a Nickelodeon Latinoamérica!

¡El mes de abril estará lleno de eventos especiales y la mejor programación para los fans del canal naranja! Durante todo este mes, Nickelodeon le brindará a los chicos una dosis extra de programación especial, incluyendo estrenos y nuevos episodios de sus programas favoritos, como Game Shakers, School of Rock y el final de temporada de The Thundermans, la película Rufus 2, nuevos capítulos de Bob Esponja y The Loud House, entre muchísimo más.


¡NO TE PUEDES PERDER ESTA PROGRAMACIÓN ESPECIAL!

Jueves, 6 de abril – Henry Danger
Henry Hart, un chico de 13 años, tiene un trabajo a tiempo parcial como Kid Danger, el sidekick-en-entrenamiento para ser un superhéroe. Después de la promesa de mantener en secreto su nueva identidad, Henry debe llevar una doble vida equilibrando los retos de estar en 8vo grado, con las locas aventuras de ser un combatiente del crimen de la vida real.


Jueves, 13 de abril – Game Shakers
¡Si les encanta Game Shakers, les encantará el día de hoy! Babe y Kenzie son dos niñas de 12 años quienes crean un juego para celulares que se convierte en el más popular del año. Con las ganancias contratan a su amigo Hudson y hacen equipo con un famoso rapero llamado Double G, y su hijo, Triple G, para iniciar su propia compañía en Brooklyn. Ahora, Babe y Kenzie deben mantener su exitoso negocio al mismo tiempo que deben sacar buenas notas en la escuela. El programa tiene diferentes plataformas para que los televidentes no sólo vean las aventuras de este grupo, sino que también puedan jugar a las últimas creaciones del equipo de Game Shakers en mundonick.com, la Nick app, así como también, en sus dispositivos móviles.

Jueves, 20 de abril – Rufus 2
¡Es noche de cine! Nickelodeon estrenará su nueva película, Rufus 2. De regreso de su última aventura, Manny y su novia Paige deciden documentar el peculiar caso del perro de Manny que se convierte en humano, Rufus. Roto por su última batalla con el señor Black, el amuleto de Rufus aún posee el poder de transformar a Rufus de perro a humano a voluntad, mientras Rufus no se emocione demasiado, o se asuste o se enoje. Sin que el trío lo sepa, El Señor S, la ardilla villana de la historia, planea robar el amuleto de Rufus para apoderarse del mundo… de la bellota para untar.

Jueves, 27 de abril – The Thundermans Final de Temporada
Phoebe y Max Thunderman son gemelos fraternales de catorce años y son miembros de la familia Thunderman, una familia de súper-héroes suburbanos. Como otros gemelos, comparten una saludable rivalidad de hermanos, turbo-cargada por sus súper-poderes. Phoebe tiene una naturaleza buena y trata de hacer lo correcto, mientras Max es problemático y sueña con algún día convertirse en un súper-villano. Con sus hermanos menores (Billy y Nora) y sus padres, el par tiene que tratar de ocultar sus poderes y llevar una vida normal... pero ¿puede la vida ser normal para una familia de súper-héroes?
Con tecnología de Blogger.