Header Ads

Animal Planet estrena Australia salvaje

¿Alguna vez imaginaste conocer Australia y con ello saber cuáles son las especies animales que habitan este territorio? Animal Planet invita a la audiencia a introducirse en esta gran isla en la que converge la naturaleza y la magia en sus diversos ecosistemas, junto con el peligro que se da en estos mismos lugares, a través de su nueva serie AUSTRALIA SALVAJE, la cual estrena este sábado 25 de marzo a las 9:00 PM. En este show lo más importante será subsistir.


Australia tiene uno de los territorios más vastos y extremos del planeta: es una isla inmensa conformada por desiertos, montañas con picos nevados y selvas tropicales. Los aborígenes, cuya cultura es la más antigua del mundo, sobreviven observando la naturaleza y aprendiendo de ella. La fauna australiana es resultado de millones de años de evolución y aislamiento, que dieron origen a algunos de los seres vivos más extraños y únicos de la Tierra: desde mamíferos que ponen huevos hasta árboles hechos de oro o lagartijas que beben por los pies.


Este especial muestra las criaturas más extrañas, curiosas y fatales que viven aquí… Además explica cómo los aborígenes, luego de años de vivir en contacto con la naturaleza, han adquirido conocimientos que pueden tener gran influencia en el futuro.