Header Ads

Canal E! estrena Botched Post Op

El próximo domingo, 5 de marzo a las 10 pm vuelven a la pantalla de E! los expertos cirujanos, Paul Nassif y Terry Dubrow, pero esta vez no para mostrar los asombrosos casos a los que se enfrentan, sino para llevarnos detrás de cámaras y compartirnos las anécdotas, los secretos, las dificultades e incluso las sorpresas que han vivido durante las grabaciones de su exitosa serie, a través de tres especiales de una hora llamados “Botched Post Op” desastres del bisturi, que se transmitirán todos los domingos a las 10 pm a partir del próximo 5 de marzo.


"Entramos en el interior de “Botched” para ver todas las cosas que no se logran ver en ese período limitado de una hora que tenemos para explorar la vida del paciente y definir un plan de acción” dice Terry. "Nos quitamos todas las capas, nos quitamos los vendajes y realmente vemos lo que Botched es detrás de cámaras".

Terry también habló con entusiasmo sobre su esposa, Heather Dubrow (The Real Housewives of Orange County), como co-anfitriona de la serie. "Ella tiene una perspectiva muy particular porque vive con nosotros", reveló Terry. "Ella conoce a Paul de toda la vida, y me conoce a mí sólo dos años más de lo que conoce a Paul, así que ella tiene su propia opinión sobre “Botched” y sobre cómo nos afecta filmar este programa. Además, ella ha escuchado todas las historias a medida que las vivimos".


En el programa, el trío discutirá las diferentes situaciones que han vivido durante la grabación del programa, y cada co-anfitrión compartirá su propia perspectiva. Además, cada programa especial contará con la visita de amigos y pacientes que fueron protagonistas de los más conmovedores casos.