Discovery Home & Health presenta sus destacados de Marzo

Programación destacada durante el mes de marzo en el canal Home & Health.

MES DE BODAS

-Todos los martes desde las 8PM a partir del 7 de marzo-

NUEVAS TEMPORADAS

VESTIDO DE NOVIA T13
Martes 7 de marzo a las 8PM

Desde la exclusiva tienda de vestidos de novia Kleinfeld Bridal en Nueva York, Randy Fenolli ayuda a miles de novias a encontrar su vestido ideal. En cada episodio seguiremos a una novia mientras planea su gran día, con todos los dramas, estrés y toda la emoción de ese evento tan importante… aquí se revelarán todos los obstáculos que cada miembro del personal de la tienda debe encarar para que las novias queden completamente satisfechas.


DAVID TUTERA: EL ENCANTADOR DE BODAS T4
Martes 7 de marzo a las 9PM

Algunas bodas necesitan un consejero… por ello, el experto David Tutera hace su entrada triunfal sólo tres semanas antes del gran día para transformar bodas que probablemente terminarían en un desastre, en eventos extraordinarios y con mucho estilo.


TODO EN 90 DÍAS T4
Martes 7 de marzo a las 10PM

Con una visa única de 90 días, cuatro mujeres viajan a Estados Unidos para reunirse con sus prometidos extranjeros por primera vez. Las parejas deben casarse antes de que las visas venzan o las prometidas deberán volver a su país de origen.


ESPECIAL BODAS EXTRAVAGANTES
Martes 7 de marzo a las 11PM

Conoce tres bodas completamente extravagantes… En una montaña de Alaska, en un volcán hawaiano y en las montañas de Tennessee.


ESTRENOS

MODELO A LOS 30
Miércoles 22 de marzo a las 11PM

En cada episodio, 3 mujeres mayores de 30 años compiten entre ellas mismas para firmar un contrato con una agencia de modelos para trabajar en comerciales para una compañía de renombre.

LA FIESTA DE MIS SUEÑOS
Sábado 1º abril a las 7PM

Organizar una fiesta en su propia casa puede resultar muy estresante. Por ello, Lynzie Kent, experta en organización de eventos, viene al rescate de los anfitriones y los ayuda a hacer diseños creativos para decorar y ambientar su fiesta inolvidable.

NUEVA TEMPORADA

MASTERCHEF JUNIOR MÉXICO T2
Jueves 9 de marzo a las 9PM

Déjate sorprender por los nuevos integrantes de MasterChef Junior México, niños de entre 8 y 12 años de edad que aman la cocina y competirán mostrando sus mejores habilidades.


Con tecnología de Blogger.